This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

Dele forma a su cuerpo

Soluciones que aportan beneficios a la salud

file

Control de peso

  • Prevenir la obesidad es un problema global con consecuencias tremendas para la calidad de vida, los costos de salud y la productividad
  • El mejor enfoque para mantener un peso saludable es un enfoque proactivo y equilibrado!
  • La mayor parte del mercado la componen personas que desean perder un poco de peso
  • Un control de peso adecuado depende de cambios de estilo de vida pequeños pero consistentes, respaldados por buenos hábitos alimenticios
  • Los productos nutricionales de DSM pueden ayudar a los consumidores a administrar activamente el peso de manera responsable y sustentable:
    • Fabuless® ayuda a reducir la recuperación de peso después de una dieta y a mejorar la forma de su cuerpo controlando el apetito
    • Un paquete completo de micronutrientes garantiza una buena nutrición al hacer dietas
file

Nutrientes para mantener la visión aguda

Lípidos nutricionales

  • life’sOMEGA™ (fuente vegetal sustentable de LC EPA+DHA omega-3) 
  • MEG®-3 (fuente de pescado rica en EPA/DHA omega-3)

Nutracéuticos

  • OatWell® (fibra de beta-glucano de avena)
  • Fabuless®

Vitaminas

  • Quali®-D (Vitamina D)
  • Multivitamínico

Minerales

  • Multivitamínico

¿Cómo podemos brindarle salud?

El control de peso saludable se basa en una dieta y estilo de vida adecuados, además de una mentalidad correcta por parte del individuo. Pequeños cambios conducen a éxitos cuantificables que pueden inclinar la balanza hacia un control sustentable del peso.

La amplia cartera de nutrientes seguros, innovadores y de alta calidad de DSM, sumada a nuestro conocimiento de los consumidores, nuestro conocimiento del mercado y la experiencia en aplicaciones, pueden ayudarlo a atraer a más consumidores para sus productos de control de peso.

Somos el único fabricante de una premezcla integral de vitaminas y nutracéuticos, capaz de crear y ofrecerle formulaciones a medida en cualquier parte del mundo. Intégrese a nuestra vasta experiencia científica, conocimientos técnicos, presencia global y garantía total de calidad para su tranquilidad.

A través de nuestra red global de instalaciones de mezcla, creamos combinaciones de nutrientes valiosos hechos a su medida. Nuestras premezclas Fortitech® pueden ofrecer el equilibrio adecuado de ingredientes para fomentar el control de peso.

DSM puede ayudarlo a ingresar en el mercado más rápidamente con atractivas y convincentes soluciones de control de peso que funcionan.

Un tema pesado

El control de peso es un tema muy personal que afecta a las personas todos los días. Mantener un peso saludable a menudo aparece evasivo. Las populares fórmulas mágicas ofrecen solo falsas esperanzas de una pérdida de peso duradera.

Las dietas drásticas o extremas son difíciles de seguir a largo plazo,por lo que los pequeños éxitos sustentables son la única manera de hacer

cambios de estilo de vida significativos, necesarios para alcanzar las metas de llegar a un peso saludable. Fomentar los esfuerzos para mantener un peso saludable ayuda a cambiar de mentalidad y en última instancia, nos harán triunfar en el intento de controlar el peso en el largo plazo.

Sopesando el potencial de negocios

La epidemia global de obesidad está muy presente en el radar de los medios de comunicación, y los consumidores son conscientes de los riesgos de salud asociados con el sobrepeso, tales como enfermedad cardíaca, diabetes y problemas articulares. Las personas sanas con algo de preocupación por un leve aunque controlable sobrepeso conforman la mayoría del mercado de control de peso.5 Según una reciente encuesta, el 83% de los consumidores estadounidenses están tratando de mantener o perder peso.6 No es de extrañar que se prevea un crecimiento en el mercado global de control de peso y dietas, con tasas proyectadas de crecimiento anual de dos dígitos.7 Los consumidores buscan productos seguros y eficaces que tengan un efecto inmediato y perceptible.5 El mercado de control de peso está actualmente dominado por los suplementos de pérdida de peso, pero las bebidas y los productos lácteos están creciendo constantemente en este segmento.5.8 DSM puede destacarse claramente en el ámbito de productos de control de peso, ofreciendo ingredientes innovadores que incentivan pequeños logros sustentables en el control de peso, así como micronutrientes que garantizan una ingesta adecuada de vitaminas y minerales.

file
Buena nutrición en la dieta

Una dieta limitada al consumo de energía es una estrategia muy utilizada para ayudar a las personas a alcanzar su peso ideal. Generalmente, se logra reducir la ingesta de alimentos comiendo porciones más pequeñas, usando reemplazos de comida o limitando la ingesta de determinados tipos de alimentos.47 Desafortunadamente, comer menos hace más difícil cumplir con todos los requisitos nutricionales. Además, muchas dietas populares tienen importantes deficiencias nutricionales.48 Mezclas de multivitamínicos y minerales nos permiten tapar la brecha de nutrientes y garantizar una ingesta suficiente de estos micronutrientes esenciales durante dietas restrictivas.49 Con un simple comprimido multivitamínico, o incorporando vitaminas y minerales esenciales en sustitutos de comida, garantizamos que se satisfarán las necesidades de micronutrientes, aunque se esté reduciendo la ingesta de alimentos.