This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

Dele forma a su cuerpo

Soluções que geram benefícios para a saúde

file
file

Nuestras soluciones se direccionan a:

  1. Peso
  2. Obesidad (la obesidad es un factor de riesgo para la diabetes de tipo 2)
file

El peso es una gran preocupación en todo el mundo*

file

Podemos ayudarlo a llegar al mercado más rápido con soluciones de salud y estilo de vida que lo llevarán más allá

file

Vitaminas

Quali®-D (Vitamina D3) Rol en el metabolismo de los tejidos adiposos, función de los músculos 800–2000 IU
Mezcla de multivitamínicos (todas las vitaminas) La ingesta adecuada de micronutrientes esenciales es necesaria cuando se restringe la ingesta de energía. Una serie de vitaminas puede contribuir para un metabolismo con producción normal de energía Ingesta dietaria recomendada

Lípidos nutricionales

MEG-3®, life’sDHA™, life’s™OMEGA
(PUFA)
Puede afectar el control de apetito, propiedades antiinflamatorias, hígado graso
Hasta 500 mg

Nutraceuticos

OatWell®
(Beta-glucana da aveia)
Aumenta la saciedad, llenura 3–4 g
Fabuless® Controla el apetito, aumenta la saciedad 2–5 g de lípidos

Minerales y otros ingredientes

Calcio Aumenta la excreción de grasas y puede disminuir el peso corporal 1000 mg
file

Las premezclas Fortitech® son mezclas personalizadas de ingredientes funcionales en mezclas únicas, eficientes y homogéneas, sean líquidas o secas, o soluciones completas listas para la venta.

* Los niveles permitidos de estos nutrientes pueden variar dependiendo de las reglamentaciones nacionales y su aplicación final. La información mencionada se basa en el consumo diario recomendado, ingestas adecuadas (donde se aplica) y estudios científicos. Por este motivo presentamos rangos de referencia y no números exactos. Una lista con las últimas referencias está disponible mediante solicitación.

file

Quality for life™

Las marcas de consumo están respaldadas por nuestra promesa de Quality for Life™: Calidad, Confiabilidad, Trazabilidad y Sostenibilidad. Ofrecemos la posibilidad de hacer esta promesa visible a los clientes por medio de Acuerdos de Intercambio de Licencia.

Esta información se basa en el conocimiento actual de DSM y contiene solamente informaciones técnicas y científicas para empresas o para uso empresarial. DSM no representa ni garantiza la exactitud, confiabilidad o integridad de la información y de los resultados a obtenerse. El uso de esta información se da bajo su discreción y riesgo. No lo excluye de sus obligaciones en seguir las leyes y reglamentaciones aplicables y de respetar el derecho de terceros. Nada de lo informado lo excluye de la necesidad de realizar sus propias determinaciones de aptitud y evaluaciones incluyendo la evaluación de estabilidad del producto final. Informaciones específicas de ciertas regiones también deben considerarse al etiquetar o promocionar a los consumidores finales. Los beneficios informados a los consumidores finales deben verificarse y alinearse a nivel nacional. Entre en contacto con su representante de DSM para más información. El contenido de éste documento está sujeto a cambios sin aviso previo. Todas las marcas listadas en este folleto son marcas registradas o marcar de DSM en los Países Bajos y/u otros países.

H0257 © DSM Nutritional Products Ltd 2017

Contáctenos para saber más sobre las soluciones de control de peso

file