This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

Esencial para la vida

Soluciones que aportan beneficios a la salud

file
¡El seguro nutricional es un buen negocio!
  • El uso diario de alimentos fortificados y suplementos dietarios es ampliamente aceptado por consumidores en todo el mundo
  • La carencia de nutrientes es común en ricos y pobres, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, tanto en la ciudad como en zonas rurales
  • La fortificación de alimentos básicos contribuye a la mejora de la salud pública de poblaciones enteras
  • Ayudar a la gente a llenar vacíos nutricionales es un buen negocio Y un ejemplo de buena ciudadanía
  • DSM puede ayudarlo a desarrollar una solución nutricional para cada sector del mercado, ya sea el de niños y adolescentes, el de mujeres, el de mezclas para mejorar la capacidad inmunológica, y el de fórmulas antiedad y para personas mayores
file

La alimentación es esencial para la vida

Carotenoides
  • Quali®-Caroteno (β-Caroteno)
Enzimas
  • Tolerase™ P Fitasa
Lípidos nutricionales
  • MEG®-3 (fuente de pescado rica en EPA/DHA omega-3) 
  • life’sOMEGA™ (fuente vegetal sustentable de LC EPA+DHA omega-3) 
  • life’sARA™ (Fuente vegetal sustentable de DHA omega-6)
  • life’sGLA™ (Ácidos grasos poliinsaturados Omega-6 de cadena larga)
Vitaminas liposolubles Vitaminas solubles en agua
  • Quali®-A (Vitamina A)   
  • Quali®-B (Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B12, Ácido Fólico)
  • Quali®-C (Vitamina C)
  • Quali®-D (Vitamina D)
  • Quali®-E (Vitamina E)
  • Quali®-K (Vitamina BK)
Minerales
  • Calcio
  • Hierro
  • Magnesio
  • Fósforo de potasio
  • Yodo
  • Zinc
  • Selenio
¿Cómo podemos brindarle salud?

Las vitaminas son esenciales para la vida! Todos estos compuestos esenciales tienen sus propias funciones únicas que contribuyen a nuestra salud diaria y sensación de vitalidad.

La amplia cartera de nutrientes seguros, innovadores y de alta calidad de DSM, sumada a nuestro conocimiento de los consumidores, nuestro conocimiento del mercado y la experiencia en aplicaciones, pueden ayudarlo a atraer a más consumidores para sus productos de nutrición esencial.

Somos el único fabricante de una premezcla integral de vitaminas y nutracéuticos, capaz de crear y ofrecerle formulaciones a medida en cualquier parte del mundo. Intégrese a nuestra vasta experiencia

científica, conocimientos técnicos, presencia global y garantía total de calidad para su tranquilidad.

A través de nuestra red global de instalaciones de mezcla, creamos combinaciones de nutrientes valiosos hechos a su medida. Nuestras premezclas Fortitech® pueden ofrecer el equilibrio adecuado de ingredientes para fomentar la nutrición esencial.

DSM puede ayudarlo a ingresar en el mercado más rápidamente con atractivas soluciones de nutrición esencial que funcionan.

Las deficiencias de nutrientes abarcan todo el planeta

A pesar de grandes avances en la comprensión y aplicación de principios nutricionales básicos, aún pueden encontrarse deficiencias de micronutrientes esenciales en todos los rincones del mundo. Un tercio de la población mundial se ve afectado por la deficiencia de micronutrientes, también llamada hambre oculta.1 No existe sólo en países de bajos ingresos donde persisten la escasez de alimentos y el hambre, sino también en países donde la comida abunda, en gran parte debido a los desequilibrios en la dieta.

Un bajo consumo de alimentos ricos en nutrientes como frutas y verduras, aceites saludables, pescado, carnes magras y productos lácteos crea brechas sutiles de nutrientes. Las personas provenientes de países en vías de desarrollo están particularmente en riesgo porque a menudo no se puede acceder a los alimentos nutritivos o éstos no son asequibles, y a veces ni siquiera están disponibles.

Crear conciencia acerca de la nutrición esencial y ayudar a la gente a cerrar brechas dietarias, mejorando sus dietas con alimentos fortificados y suplementos dietarios no sólo es una responsabilidad, sino también una oportunidad para los miembros de la industria de la nutrición. Cuando un buen negocio también representa un beneficio a la salud pública, ¡ganamos todos!

Las tendencias mundiales impulsan la demanda

Las tendencias mundiales están creando una actitud positiva con respecto a suplementos dietarios y alimentos fortificados.4 A pesar de sus diferencias regionales, los consumidores comparten ciertas preocupaciones básicas en relación a la salud, así como actitudes positivas hacia el uso de suplementos dietarios y alimentos fortificados para cerrar las brechas dietarias.

La creciente concientización de los suplementos vitamínicos como una forma de cerrar las brechas dietarias ha contribuido a un crecimiento de dos dígitos en los mercados emergentes:

• el 70% de los compradores en China e India, el 60% en Latinoamérica y el 33% en Europa occidental y del sur concordaron en que “es importante tomar un suplemento vitamínico o de minerales todos los días”5

En mercados multivitamínicos maduros como los EE.UU. y Europa Occidental, la tendencia hacia el cuidado personal y la abundancia de información sobre la salud en Internet impulsan el creciente mercado de productos nutricionales en línea.4

Lo esencial para la vida

Algunas vitaminas y minerales han sido identificados como nutrientes de interés en todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud ha identificado tres micronutrientes de especial atención por su papel en la salud a nivel global: el hierro, el yodo y la vitamina A. La anemia por deficiencia de hierro es el trastorno nutricional más frecuente en el mundo, reduciendo la capacidad de trabajo en poblaciones enteras y previniendo el desarrollo. La deficiencia de yodo causa daño cerebral predominantemente en niños, y la deficiencia subclínica reduce las capacidades mentales, aunque se la puede prevenir fácilmente. La vitamina A es necesaria para la vista y un buen funcionamiento inmunológico, y su deficiencia es una cuestión de salud pública para la mitad del mundo. Otros nutrientes reconocidos de los que existe deficiencia en una proporción considerable de la población incluyen la vitamina B12, D y E.

Poblaciones particulares pueden estar en riesgo nutricional debido a sus requisitos únicos durante la vida. Las mujeres que planifican una familia deben asegurarse de consumir una cantidad adecuada de ácido fólico alrededor de la época de la concepción para prevenir defectos del tubo neural, y se requiere un alto consumo de ácidos grasos esenciales, especialmente en la segunda mitad del embarazo cuando el cerebro fetal se está desarrollando. Las mujeres en edad de procrear son vulnerables a la anemia por deficiencia de hierro. El calcio es importante durante el crecimiento rápido de niños y adolescentes, como también en los ancianos. La mayor tasa metabólica de personas relacionadas con deportes activos puede traducirse en una mayor demanda de vitaminas B para fomentar la producción de energía.

file