This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

Lo esencial para la mujer

Soluciones que aportan beneficios a la salud

file
Necesidades únicas de una mujer
  • Las mujeres tienen necesidades dietarias especiales durante su vida, desde la adolescencia, pasando por la edad reproductiva, hasta la menopausia y más allá

  • Una vida saludable en todas las edades es la mejor manera que tienen las mujeres de cuidar de sí mismas, manteniéndose en forma y obteniendo la energía que necesitan para administrar sus compromisos cotidianos
  • Los principales nutrientes para las mujeres incluyen:
    • Hierro para reemplazar las pérdidas mensuales
    • Vitamina D y calcio para tener huesos fuertes a lo largo de la vida
    • Ácidos grasos poliinsaturados omega-3 de cadena larga durante el embarazo y para fomentar la salud del corazón
    • Vitaminas B para tener energía durante toda la vida y un metabolismo proteico
    • Genisteína, particularmente la forma pura, encontrada en geniVida®, la cual ayuda a reducir los síntomas de la menopausia y a mantener huesos sanos
    file

    La alimentación es esencial para la vida

    Vitaminas

    • Quali®-A
    • Quali®-B: (B2, B6, B12, Ácido Fólico)
    • Quali®-C
    • Quali®-D
    • Quali®-E
    • Quali®-K

    Minerales

    • Hierro
    • Calcio
    • Zinc

    Nutracéuticos

    • geniVida®
    • Fabuless®
    • All-Q®
    • Teavigo®

    Carotenoides

    • Quali®-Caroteno
    • Caro-Care®

    Lípidos nutricionales

    •  MEG-3/life’sDHA

    ¿Cómo podemos brindarle salud?

    Las mujeres tienen necesidades especiales de salud. Las etapas únicas en la vida de una mujer necesitan de especial atención para satisfacer estas demandas y mejorar el bienestar. Una buena nutrición fomenta la salud de las mujeres a lo largo de la vida.

    La amplia cartera de nutrientes seguros, innovadores y de alta calidad de DSM, sumada a nuestro conocimiento de los consumidores, nuestro conocimiento del mercado y la experiencia en aplicaciones, pueden ayudarlo a atraer a más consumidores para sus productos de salud para la mujer.

    Somos el único fabricante de una premezcla integral de vitaminas y nutracéuticos, capaz de crear y ofrecerle formulaciones a medida en cualquier parte del mundo. Intégrese a nuestra vasta experiencia científica, conocimientos técnicos, presencia global y garantía de total de calidad para su tranquilidad.

    A través de nuestra red global de instalaciones de mezcla, creamos nutrientes valiosos omega-3 a medida para usted. Nuestras mezclas Quali® pueden ofrecer el equilibrio adecuado de ingredientes para fomentar la salud de las mujeres.

    DSM puede ayudarlo a ingresar en el mercado más rápidamente con atractivas soluciones de salud para la mujer que funcionan.

    Un mercado para las mujeres

    Las mujeres constituyen la mitad de la población; sin embargo, los roles de la mujer en la nutrición demuestran que tienen una gran influencia en el funcionamiento de nuestra sociedad, tanto en el mundo desarrollado como en el mundo en vías de desarrollo.

    Las mujeres no sólo se interesan mucho en conservar su propia salud, sino que también se las considera como las protectoras de la salud y el bienestar en la familia. Para lograr los objetivos de salud para ellas mismas y su familia, generalmente son las mujeres las que invierten en estilo de vida y nutrición. Las opciones de compra de las mujeres son distintas de las de los hombres, lo cual significa que las opciones de productos deben comercializarse cuidadosamente.

    Enfoque en la salud de las mujeres

    Las diferencias entre hombres y mujeres comienzan en el momento de la concepción. Las diferencias biológicas implican que las mujeres tienen necesidades nutricionales únicas. Su metabolismo más lento implica que no pueden comer tanto sin subir de peso, por lo que necesitan asegurarse de que lo que comen es nutricionalmente denso. Los cambios hormonales y la pérdida de sangre debido a la menstruación pueden requerir de atención adicional para que las mujeres se mantengan sanas. Los rigores del embarazo y la lactancia crean sus propias demandas nutricionales, y el final de la fertilidad también puede significar el comienzo de nuevas preocupaciones.

    Nutrición para mujeres adolescentes

    Durante la pubertad, el cuerpo femenino crece más rápido que en cualquier otro momento de la vida. Las dietas de las mujeres jóvenes deben contener la ingesta adecuada de nutrientes necesarios para un cuerpo en crecimiento y las pérdidas menstruales. No obstante, a pesar de estas mayores necesidades nutricionales, se percibe que la adolescencia es un tiempo en el que la mayor independencia de los padres resulta en hábitos alimenticios más deficientes.8,9 Las adolescentes también pueden correr un riesgo particular por no consumir los nutrientes adecuados, debido a las ganas de adelgazar y las dietas mágicas. Esto las vuelve especialmente vulnerables a deficiencias de nutrientes tales como las vitaminas B2, B12 y D, proteínas, calcio, hierro y zinc.

    file
    Nutrición para el embarazo y la lactancia

    La nutrición y un estilo de vida sano durante el embarazo y la lactancia son fundamentales para el sano crecimiento y desarrollo de los niños, y puede ayudar a reducir el riesgo de complicaciones del embarazo. Para las mujeres que intentan formar una familia, las fórmulas multivitamínicas, particularmente con vitaminas B, son una buena idea. Mantener niveles normales de ácido fólico de vitamina B se recomienda ampliamente para las mujeres que están intentando concebir y durante el primer trimestre del embarazo. Los ácidos grasos poliinsaturados (AGPI) omega-3 de cadena larga en la dieta de embarazadas y mujeres lactantes son importantes para el desarrollo normal del cerebro en los niños.

    file
    Una nutrición sana para las mujeres mayores

    Hasta una década antes de la menopausia, el sistema reproductivo se prepara para el retiro y se produce menos estrógeno. El estrógeno tiene muchas funciones en el cuerpo de una mujer, como ayudar a proteger el corazón, a preservar la fortaleza ósea y a levantar y estabilizar el estado de ánimo de la mujer.

    file

    Se demostró que geniVida® genisteína aporta un importante beneficio para reducir la cantidad y duración de los fogajes diarios en mujeres postmenopáusicas y puede usarse para controlar los síntomas menopáusicos.

    La vitamina D y el calcio trabajan juntos para mantener la densidad mineral ósea, y la combinación de estos dos nutrientes es ampliamente recomendada para prevenir fracturas en mujeres mayores.