This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

Lo esencial para el hombre

Soluciones que aportan beneficios a la salud

file
Conservando la salud de los hombres

Las necesidades específicas de salud de los hombres ofrecen una oportunidad de diferenciación de productos que puede crear importantes oportunidades de marketing

Los hombres buscan soluciones para la salud que puedan manejar por sí mismos, de manera proactiva, manteniendo su independencia tradicional, al tiempo que abordan los cambios del estilo de vida moderno

Las principales preocupaciones sobre la salud para los hombres incluyen la salud cardiovascular, el rendimiento físico y mental, la apariencia y la salud reproductiva

Los ingredientes que pueden desempeñar un papel importante en la salud de los hombres son:

  • Licopeno, un ingrediente importante para la salud de la próstata
  • Ácidos grasos omega-3 de cadena larga para la salud cardiovascular
  • La vitamina D para el corazón, los huesos y los músculos

A través de una buena nutrición, los hombres pueden reducir los factores de riesgo y mejorar su salud.

file

Nutrientes para la salud de los hombres

Vitaminas
  • Quali®-A (Vitamina A)
  • Quali®-C (Vitamina C)
  • Quali®-E (Vitamina E)
  • Quali®-D (Vitamina D)
  • Quali®-B (Vitamina B6, B12, ácido fólico)
Nutracêuticos
  • Fruitflow®
  • ALL-Q® (Coenzima Q10)
  • geniVida®(Genisteína)
  • PeptoPro®
  • Carotenoides
  • redivivo® (Licopeno)
  • Quali®-Carotene (Betacaroteno)
Lípidos nutricionales
  • life’sOMEGA™ (Fonte vegetariana sustentável de ômega-3 LC EPA+DHA)
  • MEG®-3 (Fonte de ômega-3 EPA/DHA em peixes) Minerais Zinco Selênio Magnésio Cobre
Minerales
  • Zinc
  • Selênio
  • Magnesio
  • Cobre
¿Cómo podemos brindarle salud?

Los hombres están buscando soluciones que les permitan cuidar de su salud. La nutrición les da a los hombres la oportunidad de enfocarse en satisfacer sus necesidades de salud en forma independiente.

La amplia cartera de nutrientes seguros, innovadores y de alta calidad de DSM, sumada a nuestro conocimiento de los consumidores, nuestro conocimiento del mercado y la experiencia en aplicaciones, pueden ayudarlo a atraer a más consumidores para sus productos de salud para el hombre.

Somos el único fabricante de una premezcla integral de vitaminas y nutracéuticos, capaz de crear y ofrecerle formulaciones a medida en cualquier parte del mundo. Intégrese a nuestra vasta experiencia científica, conocimientos técnicos, presencia global y garantía total de calidad para su tranquilidad.

A través de nuestra red global de instalaciones de mezcla, creamos combinaciones de nutrientes valiosos hechos a su medida. Nuestras premezclas Fortitech® pueden ofrecer el equilibrio adecuado de ingredientes para fomentar la salud del hombre.

DSM puede ayudarlo a ingresar en el mercado más rápidamente con atractivas soluciones de salud para el hombre que funcionan.

La salud de los hombres

Los hombres han sido tradicionalmente la cabeza de la familia y han sostenido posiciones clave en el trabajo y la sociedad. Su papel histórico como el pilar físicamente fuerte de la familia puede ser una de las razones por las que los hombres son menos propensos a pedir una consulta médica, de ser necesario. Mayores niveles de agresión y un comportamiento riesgoso también se dan más en los hombres debido a las diferencias culturales y biológicas. Esto ha creado una división clara entre los resultados en la salud de los hombres y de las mujeres en la actualidad, en donde los hombres son más propensos a tener un peor estado de salud. Además, hay algunas enfermedades específicas del hombre que necesitan de atención especializada.

En las sociedades modernas, los hombres se han vuelto más conscientes de sus problemas de salud y está creciendo el interés por una vida sana. Soluciones nutritivas ayudan a los hombres a atender a sus necesidades únicas de salud.

Marketing para hombres

Los asuntos de salud de interés para los hombres son diversos y abarcan un gran número de áreas. Cada hombre es diferente y los roles de género están cambiando, lo cual lleva a un enfoque más diferenciado para tratar a los hombres.2 Por lo general, el interés de los hombres por su salud sólo comienza cuando surge o es diagnosticado un problema de salud. Aún así, los hombres pueden sentir que necesitan mantener su salud para mantener a su familia, lo cual es un conductor importante para los hombres. El enfoque adecuado de marketing puede permitirles adoptar un interés proactivo con respecto a su salud.

La actitud tradicionalmente reactiva de los hombres con respecto a la salud está cambiando y muchos hombres, especialmente los jóvenes, están mostrando interés en un enfoque proactivo para garantizar su salud y bienestar. 2

Los suplementos dietarios y los alimentos funcionales les brindan a los hombres una forma de tomar el control del cuidado de su salud. Esto se extiende desde el cuidado de su piel y su cabello a presentar un aspecto cuidado.

Al comercializar alimentos para la población masculina, es importante tener en cuenta que pocos son los hombres que cocinan, solo el 15% de los hombres en todo el mundo cocina en lo absoluto. Las tendencias en los EE.UU. indican que a pesar de un aumento en la cantidad de tiempo que le dedican a cocinar en las últimas décadas, los hombres aún dedican solo la mitad del tiempo que las mujeres a cocinar.2,3 Por lo tanto, los productos listos para comer con un beneficio para la salud son atractivos, especialmente para los hombres solteros y quienes están faltos de tiempo.

file