This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

Fortalezca sus huesos

Soluciones que aportan beneficios a la salud

file
Huesos fuertes implican un fuerte negocio
  • El mercado de productos para la salud ósea está aumentando debido al envejecimiento de la población
  • Incentivar la salud ósea es importante durante todas las etapas de la vida, por lo que uno debe comenzar a cuidarse desde joven!
  • La deficiencia de vitamina D está reapareciendo y representa una amenaza para el desarrollo óseo
  • Prevenir la osteoporosis es clave para una buena salud ósea
  • DSM tiene las soluciones nutricionales para fomentar la salud ósea:
    • La vitamina D y el calcio trabajan juntos para desarrollar y mantener los huesos
    • La vitamina D también contribuye a reducir las fracturas de huesos al reducir las caídas
    • Minerales y vitaminas específicos complementan la vitamina D y el calcio
    • geniVida® mejora el desarrollo de los huesos.
file

Nutrientes para fortalecer los huesos

Vitaminas

  • Quali®-B (Vitamina B6, B12, ácido fólico)
  • Quali®-C (Vitamina C)
  • Quali®-D (Vitamina D3)
  • Quali®-K (Vitamina K1)

Nutracéuticos

  • geniVida® (Genisteína)

Lípidos nutricionales

  • life’sOMEGA™ (fuente vegetal sustentable de LC EPA+DHA omega-3) 
  • MEG®-3 (fuente de pescado rica en EPA/DHA omega-3)

Minerales

  • Calcio      
  • Magnesio      
  • Fósforo
  • Fosfato         
  • Zinc

¿Cómo podemos brindarle salud?

Un buen estado de salud ósea es muy importante para mantener la calidad de vida a medida que envejecemos. Los huesos fuertes nos ayudan a permanecer independientes y continuar haciendo las cosas que amamos durante toda la vida.

La amplia cartera de nutrientes seguros, innovadores y de alta calidad de DSM, sumada a nuestro conocimiento de los consumidores, nuestro conocimiento del mercado y la experiencia en aplicaciones, pueden ayudarlo a atraer a más consumidores para sus productos de salud óse.

Somos el único fabricante de una premezcla integral de vitaminas y nutracéuticos, capaz de crear y ofrecerle formulaciones a medida en cualquier parte del mundo. Intégrese a nuestra vasta experiencia científica, conocimientos técnicos, presencia global y garantía total de calidad para su tranquilidad.

A través de nuestra red global de instalaciones de mezcla, creamos combinaciones de nutrientes valiosos hechos a su medida. Nuestras premezclas Fortitech® pueden ofrecer el equilibrio adecuado de ingredientes para fomentar una buena salud ósea.

DSM puede ayudarlo a ingresar en el mercado más rápidamente con atractivas soluciones de salud ósea que funcionan.

El ladrón silencioso

¿Se imagina la gran diferencia entre tener movilidad y ser independiente, y ser totalmente dependiente de otros para cosas básicas como ir de compras o visitar a amigos y familiares? Podría darse esta situación si la osteoporosis causara una fractura de la columna vertebral, la cadera o la muñeca.

La osteoporosis, a la que a menudo se la llama ladrón silencioso porque se puede desarrollar sin ningún síntoma, se caracteriza por un gradual debilitamiento de los huesos. A menudo, no hay ningún indicio de que algo está mal hasta que la primera fractura expone la enfermedad. Experimentar una fractura de hueso es una amenaza directa a la independencia y la calidad de vida de los adultos mayores. Después del primer incidente, hay un riesgo mucho mayor de una nueva fractura al año siguiente.

La clave para reducir el riesgo de osteoporosis y una salud ósea deficiente es fortalecer los huesos desde muy temprana edad, reduciendo así la posibilidad de una fractura. Buenas prácticas de salud ósea durante toda la vida, incluyendo un estilo de vida activo y una buena nutrición, pueden ayudar a detener al ladrón silencioso.

El envejecimiento global está impulsando la necesidad de soluciones para la salud ósea

La preocupación de los consumidores por la salud ósea es alta y es una de las principales razones por las que los consumidores compran suplementos.1 La Organización Mundial de la Salud considera la osteoporosis como uno de los principales desafíos en salud, comparable a las enfermedades cardiovasculares.2

A pesar de un interés general en la salud ósea, la osteoporosis sigue siendo subdiagnosticada y su tratamiento es deficiente.7 El problema se hace aún peor por una preocupación demográfica: la proporción de personas mayores de 60 años aumentará en los próximos años, lo cual causará un importante aumento de la prevalencia de la osteoporosis.8 Los fundamentos para la prevención de la osteoporosis nunca han sido tan sólidos y aún existe un gran potencial para crecer en el mercado

¡Los huesos viven!

Los huesos son un tejido vivo y dinámico que está siendo remodelado constantemente. Se mantiene un delicado equilibrio entre los procesos de formación de huesos y resorción, en donde se descompone el tejido óseo existente para dejar que el cuerpo forme y remodele el hueso. De esta forma, el cuerpo repara las pequeñas fracturas y lesiones que son parte de la vida cotidiana. Con la edad, el equilibrio pasa de la formación a la resorción, lo cual significa que se descompone más de lo que se genera.9

Desarrollo de huesos

La base para tener huesos fuertes comienza durante la vida fetal y ciertos nutrientes esenciales juegan un papel fundamental para el desarrollo de los huesos a través de los años.11-14 Varias asociaciones nacionales de pediatría recomiendan que todos los niños reciban suficiente vitamina D, inmediatamente después del nacimiento y continuando durante la adolescencia, para garantizar que se satisfagan las necesidades nutricionales.15 La deficiencia de vitamina D en niños y adolescentes es actualmente un problema de salud pública ampliamente reconocido en todo el mundo. 16 – 18 Lograr una ingesta adecuada de vitamina D durante los años clave para la formación de huesos es una preocupación urgente de salud pública.

Una cantidad insuficiente de calcio o vitamina D provoca raquitismo, una enfermedad en niños caracterizada por osteomalacia y deformaciones en las piernas. La vitamina D es única entre las vitaminas porque puede ser producida por nuestro propio cuerpo mediante la exposición de nuestra piel a la luz solar, en la cantidad e intensidad adecuadas.

No obstante, la incidencia de raquitismo ha resurgido en países desarrollados y en vías de desarrollo, inclusive en aquellos con climas soleados.19-22 Entre las razones de este resurgimiento se encuentran la promoción del uso de protector solar, cambios en los hábitos alimenticios y de vestimenta, un estilo de vida sin salir de la casa, y la contaminación del aire.

file