This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

Mejore su visión

Soluciones que aportan beneficios a la salud

file
Una mirada a soluciones innovadoras de salud ocular
  • A nivel global, los consumidores consideran la salud ocular una preocupación principal, y quieren fomentarla con suplementos nutricionales
  • Los problemas oculares relacionados con la edad, como las cataratas y la degeneración macular, aumentarán con el envejecimiento de la población
  • Las vitaminas, minerales y carotenoides fomentan la salud ocular, tanto en jóvenes como adultos
    • La vitamina A es esencial para la vista
    • La luteína y la zeaxantina ayudan a reducir el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad, además de incentivar una buena visión ahora
    • Las vitaminas antioxidantes C y E ayudan a prevenir las cataratas
    • Los AGPI omega-3 de cadena larga y la genisteína están surgiendo como ingredientes para la salud ocular, y DHA es fundamental para el desarrollo de la vista en niños
file

Nutrientes para mantener la visión aguda

Carotenoides

  • FloraGlo® (Luteína)
  • Optisharp® (Zeaxantina)
  • Quali®-Carotene (β-Caroteno)

Lípidos nutricionales

  • life’sDHA® (fuente vegetariana y sustentable de DHA omega-3) 
  • life’sOMEGA™ (fuente vegetariana y sustentable de LC EPA+DHA omega-3) 
  • MEG®-3 (fuente de EPA/DHA omega-3 proveniente del pescado) GeniVida® (genisteína)

Vitaminas

  • Quali®-A (Vitamina A)
  • Quali®-B (Vitamina B6, B9, B12)
  • Quali® -C (Vitamina C)
  • Quali®-E (Vitamina E)

Minerales

  • Zinc
  • Selenio

¿Cómo podemos brindarle salud?

Una buena vista nos ayuda a disfrutar de la belleza de la vida y a participar en las actividades que amamos, sin importar la edad que tengamos. Una nutrición de calidad forma parte de la salud de nuestros ojos.

La amplia cartera de nutrientes seguros, innovadores y de alta calidad de DSM, sumada a nuestro conocimiento de los consumidores, nuestro conocimiento del mercado y la experiencia en aplicaciones, pueden ayudarlo a atraer a más consumidores para sus productos de salud para los ojos.

Somos el único fabricante de una premezcla integral de vitaminas y nutracéuticos, capaz de crear y ofrecerle formulaciones a medida en cualquier parte del mundo. Intégrese a nuestra vasta experiencia científica, conocimientos técnicos, presencia global y garantía total de calidad para su tranquilidad.

A través de nuestra red global de instalaciones de mezcla, creamos combinaciones de nutrientes valiosos hechos a su medida. Nuestras premezclas® Fortitech pueden ofrecer el equilibrio adecuado de ingredientes para fomentar la salud de la visión.

DSM puede ayudarlo a ingresar en el mercado más rápidamente con atractivas soluciones de salud ocular que funcionan.

Más de lo que parece a simple vista

Una vista sana se encuentra entre las principales preocupaciones de los adultos en relación con el envejecimiento. El desafío es desarrollar una excelente salud en la juventud y mantenerla a lo largo de la vida adulta.

Las enfermedades oculares pueden tener un impacto devastador en la vista y representan una amenaza para disfrutar de la vida cotidiana. La severidad y la irreversibilidad de las enfermedades oculares como las cataratas y la DMAE han generado un interés en encontrar formas de prevenir o retrasar su progresión. La ciencia sugiere que una nutrición adecuada puede ayudar a mantener la salud de nuestros ojos.

Luteína y Zeaxantina

Para tener ojos sanos se debe proteger la mácula, un punto amarillo altamente sensible de la retina, responsable de la visión central detallada. Su color amarillo proviene de dos pigmentos vegetales, la luteína y la zeaxantina, las cuales pueden obtenerse únicamente a través de la dieta o suplementos. La ubicación única de la luteína y la zeaxantina indica su papel protector: filtrar la penetrante luz azul y reducir el daño de radicales libres en el ojo. Debido a que la ingesta dietaria suele ser baja, está comprobado que los suplementos de luteína y zeaxantina mejoran la concentración de pigmento macular en el ojo.

Mantener un pigmento macular sano es importante para reducir el riesgo de desarrollar una degeneración macular asociada a la edad (DMAE). La DMAE es una enfermedad grave, progresiva y actualmente irreversible, la cual es la principal causa de ceguera adquirida en los países desarrollados.

file
Vitamina A

La vitamina A es una parte esencial de la vista. Una forma de vitamina A está ligada a las células fotorreceptoras de la vista en la retina. Los cambios químicos que se dan en esta forma de vitamina A cuando la luz entra en el ojo son la base de cómo funciona la vista. Los primeros signos de deficiencia de vitamina A incluyen ceguera nocturna, y una deficiencia persistente puede resultar en una pérdida total de la vista. La deficiencia de vitamina A aún es la principal causa de ceguera infantil y es un problema constante en los países en vías de desarrollo, como ser los de Asia y África.29, 30

La deficiencia de vitamina A también puede ser un problema para algunos sectores de la población en los países desarrollados, como ser los ancianos y las mujeres embarazadas y en período de lactancia.31-33 Suministrar una cantidad adecuada de vitamina A o beta-caroteno, el cual se transforma en vitamina A en el cuerpo, es vital para una buena vista.34, 35

Long-chain omega-3 fatty acids

DHA y EPA son ácidos grasos poliinsaturados omega-3 de cadena larga. El DHA está implicado en el desarrollo de la vista en los primeros seis meses de vida. Como un importante componente de las células de pigmento retiniano, es fundamental para el excelente funcionamiento de la retina durante toda la vida. Estas grasas que favorecen una buena vista pueden formarse únicamente de manera limitada en el cuerpo, por lo que los suplementos proporcionan una fuente confiable, particularmente en personas cuyos consumos dietarios son escasos.

file