This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

Proteja su corazón

Soluções que geram benefícios para a saúde

file
file

Nuestras soluciones se direccionan a:

  1. Lípidos de la sangre (colesterol, triglicéridos)
  2. Presión sanguínea
  3. Función vascular (flujo sanguíneo, vasos sanguíneos, prevención del daño oxidativo)
  4. Función cardíaca


Existe una conexión cercana entre la diabetes y la cardiopatía. La cardiopatía es una de las más comunes complicaciones de la diabetes.

file

Suplementos dietarios son ampliamente utilizados para tratar diferentes preocupaciones relacionadas a la salud del corazón*

file

Podemos ayudarlo a llegar al mercado más rápido con soluciones de salud y estilo de vida que lo llevarán más allá

file

Vitaminas

Quali®-B (Vitamina B2) Ayuda a mantener la presión sanguínea y vasos sanguíneos saludables 1,3–1,8 mg
Quali®-B (Vitamina B2) Ayuda a mantener vasos sanguíneos saludables 1,3–1,6 mg
Quali®-B (Vitamina B6) Ayuda a mantener vasos sanguíneos saludables 1,3–2,2 mg
Quali®-B (Vitamina B9) Ayuda a mantener vasos sanguíneos saludables 200–400 mg
Quali®-B (Vitamina B12) Ayuda a mantener vasos sanguíneos saludables 1,4–3 μg
Quali®-C (Vitamina C) Ayuda a prevenir el daño oxidativo y contribuye a vasos sanguíneos saludables 100–500 mg
Quali®-D (Vitamina D3) Ayuda a mantener una presión sanguínea saludable 800–2000 IU
Quali®-E (Vitamina E) Ayuda a prevenir el daño oxidativo y contribuye a vasos sanguíneos saludables 20–400 mg (30–600 IU)

Lípidos nutricionales

MEG-3®, life’sDHA™, life’s™OMEGA            (DHA y EPA) Ayuda a mantener niveles saludables de triglicéridos en la sangre, presión sanguínea y función cardíaca 500–1000 mg

Nutraceuticos

OatWell® (Betaglucano de avena) Disminuye los niveles de colesterol y ayuda a controlar la glucosa en sangre 3 g bioactivo
ALL-Q® (CoQ10) Ayuda a mantener una presión sanguínea saludable y producción de energía en las células, particularmente las del corazón, y función cardíaca 100–200 mg
fruitflow® (Extrato de tomate) Ayuda a mantener un flujo sanguíneo saludable 150 mg en polvo
resVida® (Resveratrol) Ayuda a mantener vasos sanguíneos saludables 25–150 mg
Redivivo®    (Licopeno) Previene daños oxidativos 6–10 mg

Minerales

Magnesio Desempeña un papel en la función cardíaca y en el funcionamiento de la musculatura vascular lisa 260–500 mg

Potasio
Influye en el equilibrio osmótico y en la contracción muscular 2–4 g
file

Las premezclas Fortitech® son mezclas personalizadas de ingredientes funcionales en mezclas únicas, eficientes y homogéneas, sean líquidas o secas, o soluciones completas listas para la venta.

* Los niveles permitidos de estos nutrientes pueden variar dependiendo de las reglamentaciones nacionales y su aplicación final. La información mencionada se basa en el consumo diario recomendado, ingestas adecuadas (donde se aplica) y estudios científicos. Por este motivo presentamos rangos de referencia y no números exactos. Una lista con las últimas referencias está disponible mediante solicitación.

file

Quality for life™

Las marcas de consumo están respaldadas por nuestra promesa de Quality for Life™: Calidad, Confiabilidad, Trazabilidad y Sostenibilidad. Ofrecemos la posibilidad de hacer esta promesa visible a los clientes por medio de Acuerdos de Intercambio de Licencia.

Esta información se basa en el conocimiento actual de DSM y contiene solamente informaciones técnicas y científicas para empresas o para uso empresarial. DSM no representa ni garantiza la exactitud, confiabilidad o integridad de la información y de los resultados a obtenerse. El uso de esta información se da bajo su discreción y riesgo. No lo excluye de sus obligaciones en seguir las leyes y reglamentaciones aplicables y de respetar el derecho de terceros. Nada de lo informado lo excluye de la necesidad de realizar sus propias determinaciones de aptitud y evaluaciones incluyendo la evaluación de estabilidad del producto final. Informaciones específicas de ciertas regiones también deben considerarse al etiquetar o promocionar a los consumidores finales. Los beneficios informados a los consumidores finales deben verificarse y alinearse a nivel nacional. Entre en contacto con su representante de DSM para más información. El contenido de éste documento está sujeto a cambios sin aviso previo. Todas las marcas listadas en este folleto son marcas registradas o marcar de DSM en los Países Bajos y/u otros países.

H0253 © DSM Nutritional Products Ltd 2017

Contáctenos para saber más sobre las soluciones para la salud del corazón

file