This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

Relaje su mente

Soluciones que aportan beneficios a la salud

file
Relájese y descanse para recargar sus baterías
  • La relajación y el sueño son esenciales para la salud y para tener una sensación de bienestar
  • Los consumidores valoran la posibilidad de relajarse y descansar después de un día ajetreado, o de simplemente tomar un descanso
  • Existe una brecha entre las necesidades de los consumidores por productos para relajarse o dormir y sus conocimientos de soluciones efectivas; esta brecha puede usarse para informar a los consumidores y generar interés en nuevos productos
  • Los ingredientes nutricionales pueden ofrecer una solución segura y natural:
    • Vitaminas y lípidos nutricionales
    • Hierbas de todo el mundo
    • Nutracéuticos confiables
file

Nutrientes para una mente relajada

Vitaminas
  • Quali®-B (Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B12,)
  • Quali®-D (Vitamina D3)
Ingredientes herbales
  • Manzanilla
  • Lavanda
  • Bálsamo de limón
  • Lúpulo Pasiflora
  • Valeriana
Nutracéuticos
  • Melatonina
  • Triptófano
  • L-Teanina
Lípidos nutricionales
  • life’sDHA® (Fuente vegetal sustentable de DHA omega-3) 
  • MEG®-3 (fuente de pescado rica en EPA/DHA omega-3)
Minerales
  • Magnesio
  • Hierro
  • Zinc
¿Cómo podemos brindarle salud?

La relajación es fundamental para lograr el equilibrio necesario para disfrutar de la vida al máximo; el ritmo de la vida cotidiana moderna disminuye al poder relajarse y tomar un descanso.

La amplia cartera de nutrientes seguros, innovadores y de alta calidad de DSM, sumada a nuestro conocimiento de los consumidores, nuestro conocimiento del mercado y la experiencia en aplicaciones, pueden ayudarlo a atraer a más consumidores para sus productos para relajarse y dormir.

Somos el único fabricante de una premezcla integral de vitaminas y nutracéuticos, capaz de crear y ofrecerle formulaciones a medida en cualquier parte del mundo. Intégrese a nuestra vasta experiencia científica, conocimientos técnicos, presencia global y garantía total de calidad para su tranquilidad.

A través de nuestra red global de instalaciones de mezcla, creamos combinaciones de nutrientes valiosos hechos a su medida. Nuestras premezclas Fortitech® pueden ofrecer el equilibrio adecuado de ingredientes que ayudan a conciliar el sueño y relajarse.

DSM puede ayudarlo a ingresar en el mercado más rápidamente con atractivas soluciones de relajación que funcionan.

Relájese y duerma para disfrutar de la vida

No hay nada mejor que un buen descanso, ya sea un descanso tranquilo a mitad del día, u horas de sueño reparador. La posibilidad de relajarse ayuda a lidiar con el estrés y nos permite mantener la mente despejada cuando la situación se pone frenética. La relajación precede al sueño, por lo que un estado mental calmo puede ayudarnos a dormirnos más fácilmente.

La práctica normal de malabarismo entre trabajo, familia y vida cotidiana conduce al estrés y se hace difícil relajarse.1 Las principales quejas son la ansiedad, el nerviosismo y problemas para dormir, lo cual lleva a disminuir el desempeño laboral y estar irritado. Los ingredientes nutricionales son formas sanas y naturales de desestresarse.

Los mercados del sueño y la relajación

Los productos para el sueño y la relajación son dos conceptos distintos, aunque están vinculados. Cuando las personas quieren relajarse, desean cambiar su estado de ánimo a un estado más agradable de la mente, como si fuese un cambio de marchas. El sueño también es fisiológicamente vital y esencial para la salud y el bienestar. Aunque la relajación puede ayudar a las personas a dormir, es valiosa para quienes solo quieren tomar un descanso y encontrar una pausa tranquila para restablecer sus pensamientos. Los productos de relajación deben ser cuidadosamente formulados y comercializados para garantizar que les permitan a las personas relajarse y al mismo tiempo las mantenga en un estado desvelado.

file

La relajación es la respuesta a la tensión y el estrés en nuestro mundo tan ocupado. En un estudio de consumidores, uno de cada cinco consumidores en 15 países encuestados en todo el mundo se sentía muy tenso todo o la mayor parte del tiempo.2 Los productos de relajación proporcionan una alternativa a las populares bebidas energizantes, y su popularidad Un porcentaje de consumidores extremadamente o muy preocupados por la relajación y el sueño va en aumento. Junto con los productos para el sueño, forman parte de la categoría de cognición, la cual se prevé que crezca un 12% al menos hasta 2014.3 Los nacidos en la explosión de natalidad posterior a la segunda guerra mundial son objetivos evidentes, aunque los vendedores deben considerar también a personas ocupadas en etapas más jóvenes de la vida. 3

Muchas personas en todo el mundo se ven afectadas por la falta de sueño, y los índices de insomnio son especialmente altos en Europa, América y Australasia.4 Aunque los estadounidenses reconocen que dormir lo suficiente y manejar los niveles de estrés es importante como parte de un estilo de vida sano, gran parte de los adultos norteamericanos permanece despierto por las noches debido al estrés.5 En China, alrededor de dos tercios de los compradores adultos señalan que tienen preocupaciones con no poder dormir lo suficiente.6 Hay una necesidad de productos seguros y eficaces que ofrezcan una alternativa sana a somníferos a menudo malignos y recetados de manera excesiva.

Los consumidores reportan no estar lo suficientemente familiarizados con la ciencia detrás del sueño y la relajación; la educación es una estrategia que puede ser aprovechada para promover nuevos productos.

file
file