This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

Haciendo al Arroz Más Nutritivo

file
file

Mejorando la Nutrición a través de la Fortificación del Arroz

La malnutrición de micronutrientes se causada por una asimilación insu.ciente de vitaminas y minerales (también conocidos como micronutrientes), los cuales son esenciales para la salud, crecimiento y desarrollo humano. El arroz es consumido por más de la mitad de la población del mundo, en cada continente, haciendo de este el alimento básico número 1 del mundo.
El hacer al arroz más nutritivo al añadir vitaminas y minerales esenciales, es una solución efectiva y segura de proveer a millones de consumidores con los micronutrientes que ellos necesitan para llevar una vida activa y saludable, mejorando tanto a esta generación como aquellas que le sigan.

 

file

Arroz forticado – producido al mezclar los granos de arroz hechos por extrusión con la premezcla de vitaminas y minerales con los granos regulares — se ven, saben y se cocinan como el arroz ordinario.
Granos de Arroz hechos por extrusión se les pueden dar forma, color y la composición de micronutrientes para dirigirse hacia poblaciones objetivo-especícas (personas mayores, vegetarianos, etc.) o preocupaciones de salud del consumidor como inmunidad, niveles de energía y muchas más.

file