This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

Artículos

file

Conozca DSM

300-banner1

Royal DSM

Royal DSM es una empresa basada en la ciencia y opera en ramo de la salud, la nutrición y los materiales. Los 24.500 funcionarios de DSM producen ventas netas anuales de alrededor de €10 mil millones, proporcionando soluciones innovadoras que nutren, protegen y mejoran el rendimiento de los mercados globales.

Conozca DSM


business_banner_esp
300-banner2

DSM Nutrición y Salud Humana

La empresa es líder mundial en la producción de vitaminas, nutracéuticos, carotenoides, lípidos nutricionales y otros ingredientes para la industria alimentaria y farmacéutica. Más de la mitad de mil millones de personas consumen nuestras vitaminas todos los días.

Más informaciones: Alimentos, bebidas y suplementos

DSM es el único fabricante integrado en el mundo capaz de combinar dos, diez o más ingredientes funcionales en una sola

                                         premezcla personalizada de nutrientes, con sistemas probados de garantía de calidad y seguridad.

                                         Más informaciones: Fortitech premezclas


La empresa tiene una larga tradición de innovación en beneficio de las personas, del planeta y de las ganancias.


300-banner3

El arte de crear negocios desde el conocimiento

En DSM, la innovación va más allá de nuestras ideas excelentes, tecnologías de vanguardia y laboratorios de última generación. Como uno de los principales motores para el crecimiento de nuestra estrategia de negocios, la innovación es una parte integral de DSM.

Más informaciones

Vídeos

Vídeo: Cómo proteger nuestros ojos de la luz azul de aparatos tecnológicos

thumb_video_Avisaoealuzazul

Vídeo: iConozca Quali-B, la vitamina B de DSM!

thumb_Video_Vitamin_B6


people_banner_esp
300-banner4

Autoridad Mundial en Nutrición

Con una larga herencia de innovación en nutrición, DSM es una empresa líder en el desarrollo y la síntesis de vitaminas desde hace más de 70 años. 

La tradición en el área de la nutrición culmina con el DSM Nutritional Scienses Award, entregado cada dos años a los investigadores responsables por destacados logros científicos.

Más informaciones: Premio DSM


300-banner5

Combate a la desnutrición

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) – el mayor proveedor de ayuda alimentaria a los hambrientos en el mundo – cuenta con el apoyo de DSMdesde 2007. El WDP alimenta y nutre un promedio de 90 millones de personas en más de 80 países todos los años. A través de este apoyo, DSM se compromete a combatir el hambre y la desnutrición de manera global.

Más informaciones: Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

planet_banner_esp

ECO+

En 2009, DSM lanzó el programa ECO+ para medir el valor agregado de sus productos que ofrecen un rendimiento superior y un menor impacto ambiental en comparación con los principales productos de sus competidores, teniendo en cuenta todo el ciclo de vida.

En 2013, el 97% de nuestra línea de innovación ya se componía de soluciones ECO+, representando el 46% de los negocios actuales.

file