This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM – Bright Science. Brighter Living.™

Mãe e filho

Royal DSM es una empresa global basada en ciencias que actúa en salud, nutrición y materiales. Al unir sus exclusivas competencias en Ciencias da Vida y Ciencias de Materiales, DSM impulsa la prosperidad económica, el progreso ambiental y los avances sociales para crear valor sustentable para todos los stakeholders simultáneamente. Más>

Nuestro abordaje

Las necesidades del mercado actual las impulsa una serie de desafíos y tendencias globales. En DSM, utilizamos nuestras fuerzas innovadoras para abordar algunos de esos desafíos y tendencias más importantes, por ejemplo, el cambio climático, mayor escasez de energía, sistemas de salud sobrecargados y el hambre oculta. Más>

Premios

DSM está comprometida en promover investigaciones pioneras que resulten en productos o aplicaciones que amplíen la calidad de vida de las personas. Por esta razón, reconocemos y recompensamos a científicos fuera de DSM que demuestran excelencia en investigaciones innovadoras.

Investigaciones

Una vida más larga gracias a avanzados materiales biomédicos. Una vida más segura gracias a retardantes de llama libres de halógenos. Una vida más saludable gracias a ingredientes nutricionales cuidadosamente formulados. La ciencia de DSM ayuda a hacer del mundo un lugar mejor – para las personas de hoy y las generaciones futuras.

Innovación abierta

Garantizando la utilización de las mentes e ideas más brillantes para crear los productos más brillantes: éste es el significado de innovación en DSM. El hecho de compartir ideas y know-how es capaz de crear nuevas vías para la innovación. Verdaderas revoluciones sólo pueden realizarlas quienes son capaces de ver más allá de los límites de su propio conocimiento, disciplina o grupo.