This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM Superficies Avanzadas

DSM Superficies Avanzadas ofrece soluciones para el desarrollo y aplicación de revestimientos inteligentes. Nuestro producto actual, KhepriCoat®, fue diseñado para el cristal, y tenemos el propósito de ampliar esta gama en revestimientos inteligentes para plásticos y filmes.

KhepriCoat® permite que el cristal transmita más luminosidad en vez de reflejarla, ampliando así el desempeño de una amplia variedad de industrias y aplicaciones, incluyendo:

  • Industria de la energía solar
  • Invernaderos agrícolas y horticultura
  • Industria de la iluminación

KhepriCoat® es la tecnología de revestimiento antirreflector de mejor desempeño para cristales de cubierta solar del mercado. Al reducir la cantidad de luz del sol que es simplemente reflejada por los paneles, KhepriCoat® garantiza que se capte una mayor cantidad de energía del sol, y así más energía sea producida por cada panel solar. Se trata de una importante ventaja en términos  de sustentabilidad – y excelente ejemplo de cómo DSM ha estado utilizando su tecnología para ayudar a superar el cambio climático.

DSM también está explotando oportunidades en otras áreas en las que nuestras tecnologías son capaces de atender a las necesidades futuras y actuales del mercado. Esa jornada la recorre en estrecha cooperación con asociados de la industria y (potenciales) clientes.