This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Biomedical: La historia 

El amplio portfolio de materiales biomédicos de DSM, tecnologías y conocimiento, permiten que fabricantes de dispositivos médicos promuevan tratamientos en muchas especialidades médicas. Estas áreas incluyen cardiovascular, odontológica, gestión del diabetes, diagnóstico, ENT, cirugía general, neurología, oncología, oftalmología, ortopedia, gestión del dolor, cirugía reconstructiva y plástica, medicina deportiva, trauma, urinario, vascular, salud femenina y reparación de lesiones.

Para los subtítulos de vídeo en español, presione el botón CC cuando comienza el video.

DSM hace posible lo excepcional

DSM es asociada líder en el mundo en desarrollo y fabricación de materiales para dispositivos médicos. Los fabricantes de aparatos médicos saben que pueden obtener de DSM tecnología y materiales más avanzados y confiables, juntamente con innovaciones y conocimiento sin parangón. Muchos asociados cuentan con nosotros, para ayudarlos a desarrollar soluciones que mejoran la tecnología actual o crean algo totalmente nuevo.

DSM Biomedical ha estado trabajando con empresas de dispositivos médicos hace más de 25 años. Al ofrecer la más amplia línea de biomateriales y la fabricación de procesos de la industria, ayudamos a nuestros asociados a incrementar el desempeño de cada dispositivo médico.

De la Mesada al Mercado

Hacemos mucho más que ofrecer biomateriales a nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios con proceso completo de desarrollo de productos – de la mesada al mercado. DSM trabaja con los clientes en la creación  de nuevos materiales, tecnologías, dispositivos y procesos de fabricación para productos en desarrollo, ahora y en el futuro.

Nuestras competencias incluyen investigación y desarrollo de dispositivos médicos, herramientas personalizadas y síntesis personalizadas de materiales. Ofrecemos pruebas de concepto y viabilidad, verificación y validación, fabricación y montaje de dispositivos, embalaje y esterilización y soporte para ensayos clínicos y protocolos regulatorios como componentes disponibles de nuestros programas de investigación y desarrollo.

La innovación significa producir los biomateriales más avanzados del mundo. Nuestra historia de innovación en el proyecto y producción de materiales es inigualable. Somos líderes en las áreas de tecnología de biomateriales regenerativos, pasivos y activos, incluyendo poliuretanos biomédicos, polietilenos de peso molecular ultra-elevado, polímeros reabsorbibles, biocerámica, colágenos, matrices extracelulares, hidrogeles de silicona, revestimientos y plataformas de suministro de medicamentos.

Avanzados biomateriales atienden a las tendencias crecientes

Nuestros materiales avanzados los utilizan empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos que desarrollan productos para satisfacer las demandas crecientes en la medicina, desde el tratamiento de la población que envejece hasta cuidados con la población más activa –  y por lo tanto para superar a la necesidad de procedimientos más seguros y menos invasivos, que también proporcionen eficiencia de costo.

Nuestras innovaciones permiten que médicos ofrezcan procedimientos mejores y menos dolorosos, tratamientos más direccionados, recuperaciones más rápidas y mejor calidad vida para los pacientes.

DSM Biomedical estableció posición de liderazgo en el mercado médico, consolidada por nuestro éxito de mucho tiempo en biomateriales utilizados en dispositivos médicos que ayudan a mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

Enlaces relacionados