This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM Dyneema

DSM Dyneema es proveedora global de Dyneema®, la fibra más fuerte del mundo™.
Elementos clave impulsores de la rentabilidad Factores clave para el éxito
Crecimiento de mercado y penetración en aplicaciones ya existentes Capacidad de gestionar el crecimiento, tanto en hardware como en personas
Éxito de innovaciones, nuevos lanzamientos Capacidad de comercializar innovaciones impulsadas por el mercado
Marca Dyneema® Know-how en la cadena de valores, aplicaciones y productos
  Posición de propiedad intelectual sana y fuerte (patentes y marcas)
  Valor de marca (confianza e innovación)

Dyneema® es respetada como marca premium global de la Ultra High Molecular Weight Polyethylene Fiber. DSM fabrica y vende productos en variadas formas, incluyendo fibra, cinta y chapas unidireccionales (UD). La marca fuerte Dyneema® se utiliza en una amplia variedad creciente de aplicaciones como suturas médicas, redes comerciales para pesca y acuacultura, cuerdas, eslingas, tejidos de alto desempeño, como guantes resistentes a cortes y vestimentas y protección balística personal y de vehículos. DSM Dyneema es líder incontestable y altamente exitosa en innovaciones sustentables.

La marca Dyneema® es famosa en las industrias atendidas, y DSM está en las etapas finales de implementación de una amplia estrategia de licenciamiento de marca que resultará en una serie de nuevas licenciadas y mayor control de marca. Esa estrategia tiene la finalidad específica de brindarles soporte a clientes clave.

DSM realizó un amplio estudio de impacto ecológico en toda la industria de marina comercial (pesca salvaje). Los resultados demostraron conclusivamente que traineras equipadas con redes y cuerdas hechas de Dyneema® son inherentemente más eficientes y seguras para operar que aquéllas que emplean equipo convencional de acero y otros materiales sintéticos.

DSM va a acelerar las innovaciones y las lanzará al mercado aún más rápidamente al ampliar sus asociaciones de creación conjunta con players líderes de la cadena de valor. Esto le ayudará a DSM a ampliar la penetración del producto en nuevos mercados. La combinación de bajo peso y alta resistencia de la fibra Dyneema® demuestra enorme potencial en áreas todavía no abordadas. El crecimiento será impulsado por creatividad aún mayor en el desarrollo de aplicaciones.

Enlaces relacionados