This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM Fibras Intermedias

DSM Fibras Intermedias es líder global en la producción y suministro de caprolactama, la materia prima de la poliamida 6 (nylon). Posee unidades de producción en tres continentes (Europa, Norteamérica y Asia) con capacidad total de producción de aproximadamente 700 kilotons al año. DSM suministra cerca del 20% del mercado. Con su participación de mercado del 25%, DSM es la proveedora líder en el mercado europea de acrilonitrilo, mientras que globalmente es la tercera. Otros productos incluyen sulfato de amonio, cianuro de sodio, cicloexanona, diaminobutano, pirrolidina y acetonitrilo.
Elementos clave impulsores de la rentabilidad  Factores clave para el éxito
Crecimiento (DSM Engineering Plastics y China) Seguridad de ventas (excelente cobertura global)
Alto índice de utilización Suministro confiable, calidad de productos consistentemente buena
Precios de materias primas Liderazgo en tecnología
Operaciones de bajo costo  

El producto clave del caprolactama es la poliamida 6, de la que se producen cerca de 4 millones de toneladas al año mundialmente. Las aplicaciones de la poliamida 6 son muy diversas, cubriendo muchos mercados finales, desde alfombras y tejidos para vehículos, dispositivos eléctricos y filmes de embalaje.

El acrilonitrilo es el principal ingrediente para fibras de alfombras y tejidos acrílicos brillantes y modernos y para materiales (acrilonitrilo-butadieno-estireno, ABS y estireno-acrilonitrilo, SAN) para componentes automovilísticos, electrónicos, juguetes y equipos deportivos. La aplicación acrilonitrilo en una amplia variedad de productos de especialidad valiosos (por ejemplo, fibras de carbono, aditivos de tratamiento de agua, recuperación perfeccionada de aceite, detergentes) está creciendo rápidamente.

Contacto

 

Europa