This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM Nutritional Products

DSM Nutritional Products es uno de los proveedores globales líderes  de vitaminas, carotenoides y otros ingredientes para las industrias de alimentos para humanos y animales, farmacéutica y de cuidado personal. La compañía tiene ventas superiores a €4 mil millones y larga tradición de innovación para el beneficio de las personas, el planeta y rentabilidad. Un  proveedor global totalmente integrado, nuestra compañía está organizada en tres negocios basados en el mercado: Nutrición & Salud Animal, Nutrición & Salud Humana y Cuidado Personal.
Niño en los brazos de la madre, tomándose leche
Un pollo

Como pionera en aditivos para alimentos balanceados, somos uno de los proveedores líderes del mundo de vitaminas, carotenoides, eubióticos y enzimas para la industria global de alimentos balanceados

Nuestro éxito se fundamenta en proporcionarles a los clientes – desde fabricantes de alimentos, industrias integradasres hasta productores de proteína animal – productos y soluciones que los ayudan a asegurar el éxito en un mercado global dinámico y en constante cambio, ampliando tanto su beneficios como la sustentabilidad ambiental.

Nuestro entendimiento de las necesidades de los clientes nos permite innovar constantemente, ofreciendo nuevas oportunidades para la industria de  alimentos balanceados en todo el mundo. Nuestros productos mejoran la salud animal, su bienestar y performance, protegiendo simultáneamente el medio ambiente. En verdad, estamos comprometidos en ofrecer soluciones nutricionales para la producción de alimentos de calidad, a la vez asegurando la salud y el bienestar de los animales que los producen.

Con una red de alcance global de premezclas para salud y nutrición animales, estamos cercanos a usted en cualquier lugar del mundo, con equipos de expertos que ofrecen soluciones a medida para atender a sus necesidades específicas.

Niño en los brazos del padre, tomándose leche

Somos uno de los proveedores líderes globales de vitaminas, carotenoides y pre-mezclas para las industrias farmacéuticas y de alimentos. Esto incluye el más amplio alcance global en términos de ventas y marketing unido a un excepcional conocimiento técnico y científico – todo ello permite ayudar a los clientes en sus necesidades y a superar sus desafíos únicos.

En verdad, DSM Productos Nutricionales es el único fabricante integrado de pre-mezclas, vitaminas y nutracéuticos capaz de crear y ofrecerle a usted formulaciones hechas a la  medida en cualquier parte del mundo, con sistemas comprobados de garantía de calidad y seguridad para su total tranquilidad.

Nuestra amplia línea de nutrientes innovadores de alta calidad, combinada con las percepciones  de los consumidores, permite que sus productos alcancen las metas más estrictas de salud y bienestar de los consumidores – desde energizar, proteger y nutrir el cuerpo y la mente de una variedad  de formas, hasta soluciones nutricionales hechas a la medida medida para hombres, mujeres y niños.

Además de la nutrición, también ofrecemos  soluciones por medio de un portfolio de intermediarios para las industrias de Fragancias y Sabores, así como ingredientes aromáticos – incluyendo derivativos de linalol, iononas y aromas de grado alimentario, que se utilizan en muchas de las marcas más famosas del mundo.

Tres jóvenes en grupo

Nuestra unidad de negocios dedicada de Cuidado Personal es una de las proveedoras líderes mundiales de vitaminas, estando entre las líderes de la industria en principios activos para emulsificantes, filtros UV y cuidado con la piel.

Esta empresa también atiende a la industria de cosméticos mundialmente con la línea de productos recientemente lanzada para cuidado con el cabello TILAMAR®.

Con ciencia revolucionaria basada en la profunda comprensión de los clientes y consumidores, nuestros negocios de Cuidado Personal crean productos innovadores de alto desempeño y ofrecen beneficios científicos que claramente hacen un poco más brillante la vida de los usuarios finales.

Esta excepcional innovación está combinada con la atención y soporte de alta calidad hacia cliente en todo el mundo – de acuerdo con nuestros principios de Calidad,  Confiabilidad y Sustentabilidad.

Enlaces relacionados