This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM Resinas

DSM Resinas es proveedora global de soluciones innovadoras de resinas de alta calidad para tintas y revestimientos, materiales compuestos y revestimientos de fibra óptica.
Elementos clave impulsores de la rentabilidad   Factores clave para el éxito
Crecimiento de mercado en segmentos y regiones clave Liderazgo y presencia en los mercados globales
Sustentabilidad: materiales más ligeros y tintas más seguras y amigables para el medio ambiente Valor de marca (diferenciación, confiabilidad)
Crecimiento de la participación de mercado en aplicaciones innovadores de última generación Capacidad de comercializar innovaciones impulsadas por el mercado
  Liderazgo en plataformas de tecnología de bajo impacto ambiental dirigidas hacia los mercados

DSM es reconocida como líder global en el desarrollo y producción de sistemas de resina sustentables como, por ejemplo, resinas en polvo y resinas de revestimiento a base de agua para revestimientos decorativos e industriales, atendiendo a la creciente demanda por materiales más amigables para el medio ambiente.

En materiales funcionales, DSM es un player del nicho con posición global de liderazgo en revestimientos de fibra óptica, protegiendo más de mil millones de kilómetros de cables de fibra óptica en todo el mundo. Las soluciones de revestimiento de DSM ayudan a garantizar mayor confiablidad de señal y el mayor ancho de banda posible para los líderes en telecomunicaciones del mundo.

DSM Resinas es líder en el mercado europeo en resinas de poliéster no saturadas, y rápidamente estableciendo posición en los mercados de rápido crecimiento de China. Las resinas de DSM también ofrecen considerables ventajas en la creación de compuestos ligeros utilizados en contenedores, vehículos, camiones y trenes, hélices de turbinas eólicas y una serie de otras aplicaciones relacionadas con el perfeccionamiento de la eficiencia energética.