This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Un abordaje con foco en el mercado

Somos una empresa con foco en el mercado que actúa en salud, nutrición y materiales. Esto significa que somos perfectamente organizados con base en las necesidades de los clientes y usuarios finales en cerca de 19 mercados globales – desde nutrición y salud animal & salud y nutrición hasta textiles y prendas de vestir.

Agricultor tratando de vaca premiada

Nutrición y salud animal

Desde pollos hasta peces y porcinos, vacas y mascotas, DSM es única en nutrición animal. Ofrecemos ingredientes y aditivos de la más alta calidad para piensos que producen animales más sanos y mejor carne y huevos.


Automotor / transporte

Automotor / transporte

Nuestros avanzados plásticos, resinas y fibras ayudan en la construcción de vehículos más ligeros, fuertes, seguros y sustentables – desde aplicaciones debajo del capot y powertrain hasta dirección hidráulica, chasis, airbags, tubos, mangueras, interiores y exteriores.


Familia mirando hacia planes de construcción

Construcción

Producimos fibras, plásticos y resinas de revestimientos y compuestos de alta performance utilizados en todo – desde tubos de alcantarilla y puentes hasta revestimientos antigrafitis para edificios, batientes de puertas, izaje y tracción industriales.


Tomates madurando en la planta

Protección agrícola

Protegemos plantaciones a través de la fabricación personalizada de herbicidas, fungicidas e insecticidas inteligentes, confiables y sustentables. Resolvemos problemas reales para personas reales – desde la nutrición del mundo hasta el auxilio en la lucha contra la malaria.


Jóvenes hablando al teléfono

Electroelectrónicos

Nuestros materiales y conocimiento se utilizan para proteger cables de fibra óptica del mundo, conectores utilizados en electrónicos como smartphones, tabletas y notebooks, así como cables de energía y componentes miniaturas libres de halógeno.


Rotores y hélices de turbina eólica

Energía

Desde resinas que revisten turbinas eólicas enormes hasta fuentes de energía alternativas, revestimientos solares para vidrio, purificación de agua, perforación de pozos de petróleo precioso... Estamos aplicando toda nuestra energía en la preservación – y creación – de energía.


Joven aspirando lavanda

Sabores y fragancias

La brillante ciencia de DSM ha estado ayudando a empresas de sabores y fragancias a seguir la innovación y producir productos con eficiencia de la más alta pureza y calidad: desde alimentos auténticos embalados con sabor hasta perfumes y aromáticos.


Alimentos, bebidas y suplementos dietéticos

Alimentos, bebidas y suplementos dietéticos

DSM es productora líder global de ingredientes y vitaminas, carotenoides y pre-mezclas para la industria farmacéutica y de alimentos. Nuestros avanzados ingredientes contribuyen a la fabricación de productos como lácteos, panes, jugos, vinos y canapés.


Joven pareja inclinándose en un sofá

Muebles

Desde resinas innovadoras hasta muebles elegantes de madera, sillas ergonómicas en el ambiente de trabajo hasta técnicas revolucionarias de prototipos de muebles y fibras de nailon para moquetas, DSM está bien establecida en el mercado de muebles.


Protección de la vida

Protección de la vida

Nuestro material Dyneema® ayuda en la producción de chalecos protectores, cascos y vehículos que protegen a la fuerzas armadas y policías del mundo – además de los ciudadanos.


Unidad industrial interior

Fabricación y equipos

Ayudamos a los fabricantes del mundo a producir productos mejores. Nuestras resinas se utilizan en todo – desde vehículos para movimiento de tierra hasta metales industriales; nuestros plásticos se utilizan en tubos, mangueras y tanques industriales.

 


Vela de buque

Área naval

Nuestro trabajo en la industria naval cubre todo – desde resinas súper durables que protegen barcos, embarcaciones movidas a viento hasta equipos de pesca de última generación que utilizan menos combustible, además de la explotación de petróleo.


Enfermera en un hospital

Médico

Actualmente, los biomateriales de DSM han estado siendo utilizados en equipos médicos que incluyen suturas súper fuertes, corazones artificiales, sistemas innovadores de provisión de medicamentos y revestimientos que facilitan la implantación de instrumentos. Siguiente parada: medicina regenerativa.


Queso embalado

Embalajes y artes gráficos

Revestimientos de latas. Embalaje de alimentos. Bolsas para freezer y culinaria. Rótulos, tintas y adhesivos. Filmes y papel aluminio. Tintas. Papel y cartón. Embalaje flexible. Revestimientos de filmes. Embalajes inteligentes. Nuestra familia de plásticos y resinas lo hace todo.


Pintando un muro en color amarillo

Tinta y revestimientos

Muchos ingredientes de tintas decorativas de última generación vienen de DSM, y nuestras resinas son componentes clave en tintas para ambientes difíciles como plataformas de petróleo. Estamos creando generaciones de productos en polvo, a prueba de agua, y solventes con alto tenor de sólidos.


Tres jóvenes en grupo

Cuidado personal

Creamos una línea inigualable de vitaminas e ingredientes especiales para utilización en la piel y el cabello de seres humanos – en todo, desde crema de protección solar, peptídicos antienvejecimiento para el cuidado de la piel hasta productos para el cabello.


Farmacéuticos en una farmacia

Farmacéutico

DSM es una de las proveedoras líderes del mundo de servicios de fabricación customizada de alta calidad, desde I&D, ensayos clínicos, producción y embalaje comercial. También somos una de las principales proveedoras de principios activos en antibióticos betalactámicos.


Cola de ciclistas

Productos para deporte, ocio y consumo

Desde ski hasta yachtismo, bobsleighing y bolas de golf, apoyamos los deportes. En el hogar, nuestros plásticos y resinas pueden encontrarse en todo – desde herramientas eléctricas hasta aparatos de la línea blanca.


Diseñador de moda en estudio

Têxteis e vestimentas

Nuestras contribuciones en textiles cubren todo – desde ropas para deporte y ocio, sustitución de la lana, hilos industriales resistentes hasta revestimientos y adhesivos de última generación para la industria del cuero y el tejido.