This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Innovación en DSM

El arte de crear negocios a partir del conocimiento

En DSM, la innovación va más allá de nuestras excelentes ideas, tecnologías de punta y laboratorios de última generación. Como uno de los cuatro elementos impulsores del crecimiento de nuestra estrategia de negocios, la innovación es parte integral de DSM tanto en la transformación de la ‘Bright Science’ en ‘Brighter Living’ como en el cumplimiento de uno de nuestros principales objetivos de venta de productos y aplicaciones innovadoras (productos y aplicaciones lanzados en los últimos 5 años), respondiendo por el 20% de las ventas totales hasta el 2015.

Para los subtítulos de vídeo en español, presione el botón CC cuando comienza el video.

¿Ambicioso? Seguro que sí, pero estamos progresando mucho y estamos en el camino cierto: en 2013, alcanzamos el 19% de las ventas totales.

En DSM, hacemos la distinción entre I&D e innovación, y que I&D convierte dinero en conocimiento; la innovación es el proceso de creación de negocios a partir de ese conocimiento. Es encontrar las mejores soluciones sustentables y comercialmente viables para las necesidades del mercado. E involucra la integración de nuestras competencias en otras disciplinas, por ejemplo, compras, ingeniería & fabricación y marketing &ventas.