This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Innovación abierta – compartiendo las ideas más brillantes

Independientemente de lo cuánto podamos ser buenos en lo que hacemos, reconocemos que hay una abundancia de grandes ideas fuera de DSM.
Innovación abierta – compartiendo las ideas más brillantes

Conectamos y colaboramos, encontrando asociados para el trabajo conjunto en la creación de soluciones para un mundo mejor. ¡Continuamente, buscamos desarrollar nuestras redes junto a instituciones académicas, proveedores, empresas asociadas y aun competidores!

El Embudo de las Innovaciones Abiertas

"Encontrado en otro lugar con orgullo" es la nueva mantra de la innovación abierta.  DSM no intenta hacerlo todo sola. Lo importante es la colaboración, el compartir una fracción de la mejor tecnología con el máximo alcance global, todo ello desarrollado con velocidad de última generación. El “Embudo de la Innovación Abierta” es nuestro principio-guía según el que trabajamos.

Colaboramos en todas las etapas de la cadena – por medio de sourcing, I&D, fabricación, marketing y ventas – y mucho más. Y nuestra subsidiaria Venturing invierte en nuestras compañías start-ups externas.

Un elemento muy importante de la innovación abierta es el licenciamiento. Se utiliza para obtener acceso a la propiedad intelectual generada por terceros, conocida como in-licensing, para acelerar el desarrollo de productos en nuestra compañía o se utiliza en la creación de valor por medio de ‘out-licensing’ de las tecnologías de DSM, como parte de un modelo de negocios o creación de valor para PI ociosa.

Si usted es un emprendedor que desarrolla tecnología innovadora relacionada con una de las áreas de Negocios de DSM y tiene interés en ser nuestro asociado, rellene el formulario por medio del botón a continuación.