This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Innovación de largo plazo – cuidando del mundo de mañana

La amplia gama de negocios de DSM, desde Ciencias de la Vida hasta Ciencias de Materiales, cubre una gran proporción de las necesidades de nuestra sociedad. Por otro lado, para abordar los grandes retos a los que nos enfrentaremos con 9 mil millones de personas en el planeta, aún es necesario mucho más. Para atender a esas necesidades, DSM también crea nuevas plataformas de crecimiento (aún) no dentro del alcance de nuestros negocios actuales.

Nuestra Incubadora de Negocios es la cuna de estos desarrollos. Ubicada en nuestros Centros mundiales  de Innovación (tenemos Centros de Innovación en Países Bajos, India y China), guiamos los mercados locales de todo el mundo buscando nuevas actividades.

Los proyectos de la Incubadora que presentan potencial de crecimiento en negocios significativos pueden resultar en plataformas de crecimiento. Las plataformas de crecimiento son organizadas en lo que llamamos EBA's, Áreas de Negocios Emergentes. Nuestras EBA's constituyen la combinación ideal de empresas grandes y pequeñas: se organizan en forma de unidades separadas, con la agilidad y la flexibilidad de una start-up, pero capaces de aún beneficiarse de todos los servicios y recursos que una empresa grande, como DSM, ofrece.

Como parte del Centro de Innovación de DSM, actualmente tenemos 3 EBA's. Dos de ellas actúan en el extranjero, siendo Biomedical y Advanced Surfaces, y otra en el extranjero y en Brasil, que es Bio-based Products and Services. Es nuestra ambición convertir esas plataformas en entidades comerciales totalmente desarrolladas a lo largo de esta década.