This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Código de conducta en los negocios 

Personas: la dimensión humana 

Respeto por las personas, reconocimiento de sus derechos fundamentales y creencia en el poder de su diversificación son los principales principios subyacentes de las políticas y operaciones de DSM. Esto se plasma en una Política de Recursos Humanos basada en la apertura, justicia y confianza que tiene el propósito de promover el crecimiento personal y la integración de diferentes opiniones. También se traduce en las principales prioridades de seguridad y salud. Y en el contexto mayor de nuestras actividades comerciales significa que reconocemos y respetamos los derechos humanos fundamentales conforme definidos por las Naciones Unidas. 

Planeta: la dimensión ambiental

En DSM, estamos muy enterados de nuestra responsabilidad frente al medio ambiente, y estamos convencidos de la importancia del emprendimiento sustentable y de la buena ciudadanía corporativa. Esto significa que tenemos por propósito realizar nuestras actividades de forma que sirva a las necesidades de hoy sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones de servir sus necesidades. Como parte de este compromiso, endosamos las obligaciones formuladas en el Programa Responsible Care ® de la industria química.

Rentabilidad: la dimensión económica

Tenemos el propósito de alcanzar rentabilidad de largo plazo y contribuir al éxito de nuestros clientes, accionistas y demás socio-colaboradores celebrando asociaciones con ellos y creando conjuntamente valor sustentable. Todas esas asociaciones se basan en prácticas comerciales libres, justas, transparentes, éticas y en conformidad legal, y buscamos mantener un diálogo constructivo con la comunidad.