This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Que hacemos 

Queremos hacer una diferencia positiva. Salud, nutrición y materiales representan las tres áreas en las que utilizamos tecnología y productos para ofrecer soluciones que tienen el propósito de hacer brillante la vida de las personas de hoy y de las generaciones futuras.
Tres generaciones de una familia en bicicleta

Salud 

Nuestras soluciones en salud cubren todo – desde avanzados dispositivos biomédicos que ayudan a las personas a vivir más y más activamente, pasando por tecnologías farmacéuticas y conocimiento especializado que aseguren que nuevos medicamentos lleguen al mercado más rápidamente, ingredientes nutricionales que mejoran la salud, hasta antibióticos que tratan decenas de millones de personas todos los años.


Nutrición

Nutrición

Nuestras soluciones de nutrición humana y animal cubren todo – desde vitaminas y carotenoides para ampliadores de sabor y otros ingredientes de procesamiento de alimentos hasta aditivos exclusivos para piensos e ingredientes para el cuidado de la piel y el cabello. También tenemos sólida actuación en el Programa Mundial de Alimentos en la lucha contra el “hambre oculta".


Materiales

Materiales 

Nuestras soluciones de materiales incluyen una serie de resinas y termoplásticos cada vez más ecológicos para utilización en todo – desde vehículos, tintas, equipos deportivos hasta revestimientos de fibra óptica, además de la Dyneema®, la fibra más fuerte del mundo™.