This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Quienes somos 

Quienes somos como empresa se basa en las elecciones estratégicas que caracterizan lo que hacemos, en qué creemos y cómo actuamos

Nuestra misión

Nuestro propósito es crear vidas más brillantes para las personas de hoy y las futuras generaciones.

Unimos nuestras exclusivas habilidades en Ciencias de la Vida y de Materiales para crear soluciones que nutren, protegen y mejoran el desempeño.

Nuestro valor principal 

Nuestra misión es sustentada por nuestro valor central: La sustentabilidad. Todo lo que hacemos debe contribuir a un mundo más sustentable. Para nosotros, alcanzar la sustentabilidad significa simultáneamente tener propósito de desempeño económico, calidad ambiental y responsabilidad social. En otras palabras, creamos valor en las tres dimensiones de Personas, Planeta y Rentabilidad simultáneamente. 

Nuestra promesa de marca

Bright Science. Brighter Living™. Esto sintetiza quienes somos, que representamos y lo que anhelamos cumplir.

Estas cuatro palabras son la síntesis de nuestra misión, creencia y comportamiento – una promesa que hacemos al mundo en el que actuamos.

Dos chicos escuchando un mp3 player

Bright Science se refiere a la forma única por la que combinamos las disciplinas de Ciencias de la Vida y de Materiales, tecnologías y talentos. Celebramos asociaciones con clientes y otros stakeholders – y así compartimos ideas, insights e inspiración para crear soluciones innovadoras y sustentables que absorben los principales desafíos a los que se enfrenta la sociedad actual.

Brighter Living se refiere a nuestro compromiso de crear productos y soluciones que hagan una diferencia positiva en la vida de las personas. Estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar la calidad de vida y contribuir de forma positiva a la vida de las personas de hoy y de las futuras generaciones.

Enlaces relacionados