This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM en Nutrición y Salud Animal: mejores alimentos balanceados para sus animales significa mejores alimentos para usted

Desde pollos y peces hasta porcinos, vacunos y mascotas, DSM es única en el segmento de la nutrición animal. Ofrecemos ingredientes y aditivos de la más alta calidad para alimentos balanceados para animales que contribuyen para mejores carnes y huevos.

Para los subtítulos de vídeo en español, presione el botón CC cuando comienza el video.

Población en crecimiento, mayor consumo de carne en las economías de alto crecimiento, necesidad de ingredientes de mayor calidad y alimentación sana. Éstos son tan sólo algunos de los factores que moldean la nutrición animal. Se trata de alimentos balanceados de alta calidad que ayudan a los productores y finalmente al consumidor final.

Como única empresa de nutrición animal "con integración inversa" en el mundo, estamos exclusivamente posicionados para abordar esos desafíos y enfrentarnos a nuevos. DSM mantiene toda su producción y mezcla de aditivos para alimentos balanceados bajo un único techo. Esto significa que no sólo aseguramos la calidad de los ingredientes en términos de confiabilidad, seguridad y rastreabilidad, sino que también atendemos a la necesidad de producción sustentable de animales.

Gallinas ponedoras

Avicultura

Cada vez más la carne de pollo atiende a la creciente demanda del mundo por carne blanca y la necesidad de alimentos sanos y accesibles para alimentar la población en crecimiento. Con nuestro conocimiento en aditivos para alimentos balanceados, contribuimos al crecimiento, desempeño, performance, salud y bienestar de los animales y ofrecemos oportunidades para reducción de costos con alimentos balanceados y producción de animales más sustentable.  

Cara de una vaca

Rumiantes (vacas lecheras, ganado de carne, ovejas y cabras)

Ganado de carne y de leche, así como ovejas y cabras son segmentos importantes de la pecuaria. Nuestro portfolio de aditivos para alimentos balanceados promueve el desempeño óptimo durante todo el ciclo de vida, eficiencia en el uso de los alimentos balanceados y el bienestar y salud de esos animales. De hecho, nuestras directrices de suplementación de vitaminas para rumiantes son utilizadas por nutricionistas y veterinarios en todo el mundo. Nuestra capacidad de ofrecer micronutrientes no sólo ayuda la producción sustentable de animales, sino que también ayuda a preservar el medio ambiente bajo  producciones intensivas. 

Pequeño grupo de cerdos

Porcinos

Los cerdos crecen rápidamente y benefician  la cadena alimentaria de muchas formas. Sin embargo, los requisitos para la producción y alimentación han sido impulsados por los cambios en la economía, así como por los desafíos ambientales. Ofrecemos valor a la cadena de  producción porcina por medio de suministro de productos de alta calidad que benefician a los clientes, al consumidores y el medio ambiente. 

Redes de acuacultura oceánica

Acuacultura

Con la demanda creciente en nuestros océanos por peces y frutos del mar, la acuacultura está cubriendo esa necesidad. El foco en la alimentación más sana y en el mayor consumo de pescado llevó al rápido crecimiento del segmento a nivel global. Los ingredientes para alimentos balanceados de DSM ayudan a la industria a producir peces nutritivos, consistentes y de alta calidad durante todo el año.

Perro con su juguete

Mascotas 

La actual industria de alimentos para mascotas presenta un desafío interesante. Hay una serie de oportunidades como resultado de la alteración de las tendencias de los consumidores, nuevas tecnologías de producción, globalización creciente e investigaciones nutricionales. Contribuimos a la salud y bienestar de las mascotas ofreciendo una amplia línea de ingredientes funcionales que apoyan una vida saludable y larga.