This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM en Sabores y fragancias: Soluciones que amplían los sentidos

El olor y el sabor son dos de los placeres más requintados de la vida. En DSM, nuestra ciencia brillante ha estado ayudando la industria de sabores y fragancias a dar continuidad a productos con producción innovadora y eficiente da más alta pureza y calidad que ponen una sonrisa en las caras de los consumidores: desde alimentos auténticos embalados con sabor hasta perfumes y aromas.
Jóvenes oliendo lavanda

La creación de sabores y aromas es un proceso gradual y complejo que exige mucha habilidad, experiencia y know-how – que, en nuestro caso se remonta a cerca de 40 años.

Ésos son los años durante los que estamos atendiendo a la industria S&A con ingredientes aromáticos de la más alta calidad, producidos en forma ética, sustentable y confiable. Nuestra historia en levaduras – el principio activo primario "mágico" de nuestro portfolio de canapés – va aún más lejos.

Poniendo la calidad en primer lugar

Nuestro abordaje en la creación tanto de sabores como de aromas se basa en ofrecer la más alta calidad, confiabilidad y rastreabilidad – fabricados de la forma más sustentable posible.

En nuestros negocios de ingredientes aromáticos, todo comienza con nuestra posición integrada invertida en vitaminas, un ingrediente esencial en todos los aromas. En verdad, DSM es el mayor productor de vitaminas del mundo, garantizando la seguridad del suministro de la línea de intermediarios e ingredientes aromáticos que producimos (incluyendo derivativos de linalool, iononas y varios aromas de grado alimenticio).

En sabores, ofrecemos una familia de productos de alta calidad y consistencia que agregan sabor marcado a los alimentos, reduciendo también sales e ingredientes artificiales como los números "e". Se basa en cuatro componentes de sabor, de una familia de extractos de levadura naturales y extremadamente versátiles, que cubren aplicaciones que varían desde pollo hasta carne de vacuno, setas y tomate y productos cocidos o asados.

Mirando hacia adelante

Nuestra experiencia en esa industria también nos proporciona una clara perspectiva para el futuro – significando que trabajamos conjuntamente con clientes para descubrir soluciones interesantes y originales, capaces de atender a las necesidades bajo constantes cambios del mercado.

Por ejemplo, al crear sabor bloque a bloque, ofrecemos a los clientes la libertad de formulación, con una serie bastante limitada de ingredientes, y de esa forma crear un perfil exacto de sabor que sirva a las necesidades de los mercados locales.

En ingredientes aromáticos, todo nuestro trabajo es cada vez más apoyado por tecnologías y procesos exclusivos, y por supuesto, por algunos de los más experimentados especialistas en ingeniería, altamente entrenados, de la industria. Trabajan en intermediarios ya existentes, así como en nuevos intermediarios clave que ayudan en el impulso de innovación de nuestros clientes.

Como uno de los líderes mundiales en ciencias de la vida... venimos para quedarnos.