This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM en Cuidado personal: Revelando el poder de la belleza

En DSM, creemos que la belleza enriquece la vida de las personas. Con pasión y sentido de la belleza integrados en la estructura de nuestra organización, nuestra visión es la de involucrarnos profundamente con nuestros clientes para realizar el verdadero potencial de la belleza.
Tres jóvenes

Es por esta razón que continuamente nos desafiamos a comprender profundamente las necesidades de nuestros clientes, sus marcas y las aspiraciones de belleza de las personas en todo el mundo. Estos insights nos impulsan todos los días a revelar el poder de la belleza. Con visión e imaginación, conectamos y utilizamos nuestra ciencia brillante en el Cuidado del Cabello, la Piel y Protección Solar para producir conceptos e ingredientes de cuidado de la belleza transformadores que les encantan a las personas  – con desempeño superior, sensaciones máximas y calidad y confiabilidad impecables. Todo nuestro pensamiento basado en soluciones y creatividad está dedicado a la inspiración de nuestros clientes en todo el mundo, permitiéndonos crear en conjunto un mundo más brillante y bonito para las personas de hoy y las futuras generaciones.

Mujer mirando sobre el hombro

Cuidado de la piel

En DSM, creemos que piel bonita es un medio poderoso de expresar la belleza individual de una persona – y deseamos con pasión que las personas experimenten ese poder, todos los días.

Impulsados por este sentido profundamente enraizado en nosotros sobre la piel bonita y la comprensión global de las aspiraciones de belleza de las personas, empleamos nuestra ciencia brillante y conocimiento de mucho tiempo sobre la piel. Utilizando tecnologías líderes de cuidado de la piel, producimos bioactivos superiores corroborados por declaraciones y conceptos holísticos que hacen una diferencia real en la sensibilidad, la apariencia y la protección de la piel de las personas.

Mujer, teniendo al fondo la costa

Protección contra el sol

Creemos que la piel y el cabello deben estar bien protegidos.

Utilizamos nuestra ciencia brillante y competencias exclusivas en tecnologías de filtros UV y activos de cuidado de la piel, así como nuestro conocimiento sensorio y de formulaciones para producir ingredientes y conceptos que ofrecen protección UV máxima en el cuidado de las personas en el día a día y en la playa.

Mujer con cabello largo, oscuro y ondulado

Cuidado del cabello

Creemos que nada complementa mejor la apariencia una persona que un cabello bonito.

Con nuestra comprensión profunda y global de las aspiraciones en constante cambio sobre belleza del cabello de las personas, nuestra pasión sobre las tendencias de belleza y ciencia brillante de cabellos, producimos activos y proyectos de polímeros sobre medida que permiten que las personas en toda parte descubran el poder de un cabello realmente bonito – por medio de cuidado y estilo máximos todos los días.

Enlaces relacionados