This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM concluye adquisición de Tortuga

Heerlen, NL, 08 abr 2013 08:15 CEST

DSM, empresa global de ciencias de los materiales y ciencias de la vida, ha concluído el proceso de adquisición de Tortuga compañía Zootécnica Agrária (Tortuga), compañía de suplementos nutricionales con enfoque en ganados bovino de corte y lechero, creados en pastos. El valor de la compra ha sido alrededor de 440millones de Euro (BR 1,160 millones). La adquisición fue anunciada el 8 de agosto de 2012.
DSM concluye adquisición de Tortuga

Tortuga es lider en el mercado brasileño de minerales orgánicos para nutrición y salud animal, y tiene enfoque en el ganado bovino de corte y lechero creados en pastos. Su compra fortalece la posición de DSM en suplementos nutricionales y aditivos para rumiantes, más alla de reforzar su presencia en Brasil, uno de los líderes del mercado de ganados en todo el mundo.

Tortuga también aumenta la línea de productos de nutrición animal de DSM por ofrecer los atractivos minerales orgánicos, que adicionan valor y crean sinergia. Tortuga está ubicada en São Paulo. , Brasil, y emplea aproximadamente 1200 personas.

La completa escala de integración empezará a partir de hoy. Un equipo dedicado sólo a esta tarea, compuesto por representantes de DSM y Tortuga trabajará de manera intensa para ejecutar la integración de la mejor forma posible, concentrándose en la generación de sinergias futuras.