This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM entra en la lista de las 50 empresas capaces de cambiar el mundo de la revista Fortune

18 ago 2016 21:00 CEST

Publicación declara que la compañía está cambiando el mundo en forma significativa y con acciones poco visibles, pero eficientes

DSM fue incluida en la lista global “Change the World”, de la revista Fortune, de empresas reconocidas por “hacer bien haciendo el bien” por su estrategia de creación de valor para sus stakeholders, presentada en 2016. Con el abordaje People, Planet and Profit (Personas, Planeta y Lucro), DSM busca impulsar el crecimiento de la compañía de manera rentable, promoviendo al mismo tiempo la prosperidad económica, la preservación ambiental y los avances sociales.

 “La inclusión de DSM en la lista de la Revista Fortune es el reconocimiento del hecho de que todos en la compañía trabajan todos los días por una razón: lo que hacemos hace una diferencia real. No hay muchas empresas, especialmente de nuestro tamaño, que son exitosas en incorporar la sostenibilidad en el corazón de sus negocios, como estamos haciendo en DSM. Como resultado, somos percibidos como líderes de la industria y estamos en la vanguardia al defender causas amplias en varios frentes, como nutrición saludable para todos, mitigación de los cambios climáticos y de energía renovable, además de la economía circular”, afirma Jeff Turner, vicepresidente de sostenibilidad empresarial de DSM.

La lista “Change the World” de Fortune fue elaborada por primera vez en 2015, con el propósito de destacar las formas por las que las empresas inteligentes y sus líderes empresariales están aprovechando el poder que poseen, motivados por el lucro para asumir los desafíos más difíciles de una forma sostenible.