This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM gana premio de Negocios Responsables en Empresas Éticas

10 oct 2016 16:11 CEST

La campaña Ciencia Puede Cambiar el Mundo creada por el DSM fue la ganadora de la categoría la Mejor Comunicación de Premio Negocios Responsables en Empresas Éticas 2016. El premio reconoce la campaña como genuina, verdaderamente innovadora y con un enfoque importante para hacer negocios de una manera responsable.
Premio02

En su informe, el jurado informó que la campaña Ciencia Puede Cambiar el Mundo puede traer más conciencia a la gente acerca de la posibilidad de que la ciencia tiene que hacer frente a muchas cuestiones relacionadas con el desarrollo sostenible. Inspiradora, la campaña presenta historias humanas sobre el coste social y científica de continuar con los desafíos, contadas por los propios científicos. Permite un compromiso fuerte y convincente con los distintos públicos, yendo más allá de los grupos tradicionales.

DSM fue también muy recomendable para Mejores Empresas Sostenibles 2016 de premio. El jurado indicó la empresa por ser "un verdadero líder en sostenibilidad con un enfoque bien hecho en asociaciones, iniciativas y alcance para lograr sus compromisos. La empresa fue altamente elogiada por su programa y un ejemplo a seguir en el futuro.

Premio01