This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM lanza libro sobre consecuencias de la desnutrición en el mundo

20 oct 2016 20:08 CEST

Publicación trae la opinión de expertos sobre el impacto de la mala nutrición en el desarrollo económico en varios países
file

DSM lanza en octubre la segunda edición del libro “Ruta hacia una buena nutrición” (Road to a good nutrition), publicado por el editorial Karger, especializado en publicaciones médicas y científicas. El libro muestra una perspectiva global sobre el tema y los retos contemporáneos de la nutrición en el mundo. Escrita teniendo al lector como objetivo final, la publicación presenta diferentes ángulos de algunos de los mayores expertos del mundo, proporcionando insights y opiniones con argumentos profundos y análisis extensos sobre los efectos dañinos de la desnutrición en diversos países.

En la edición anterior, Manfred Eggersdorfer, vicepresidente de nutrición y ciencia de DSM y uno de los coautores del libro, dijo en su editorial que la publicación habla sobre una jornada, no individual de un país, un individuo o una nación. Se refiere a una jornada iniciada por el mundo sobre cómo mejorar las condiciones nutricionales de la población global y del rol de cada individuo en la busca de esa meta.

El libro Ruta hacia una buena nutrición (Road to a good nutrition) tiene el propósito de proporcionarles a los lectores una impresión general acerca de la nutrición en el mundo, las actuales necesidades y algunas sugerencias que pueden contribuir a la mejor conducción de problemas regionales y globales. El libro será lanzado durante el Fórum Global de Micronutrientes, que tendrá lugar del 24 al 28 de octubre en Cancún, en México.