This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM adquiere Twilmij B.V. para fortalecer la posición en salud y nutrición animal

22 sep 2017 14:51 CEST

Royal DSM, empresa global basada en ciencia y con actuación en salud, nutrición y materiales, anuncia la adquisición de Twilmij B.V. ("Twilmij"), empresa holandesa de soluciones nutricionales, bien establecida en el sector de alimentación animal.

La estrategia de DSM en Nutrición y Salud Animal es ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes, aprovechando su cartera de productos y capacidades de innovación. Con la adquisición de Twilmij, DSM reforzará aún más su posición en el Noroeste de Europa. La ubicación geográfica de Twilmij en la zona central de Holanda y cerca de la frontera con Alemania se acerca DSM de sus clientes y permite mejorar aún más sus niveles de servicio.

Desde su creación en 1963, Twilmij creció con éxito, registrando ventas de aproximadamente € 70 millones (50.000 toneladas de pre-producción) en 2016. Twilmij es reconocida por sus clientes como socio destacado debido a sus excelentes servicios nutricionales, velocidad y agilidad.

La adquisición también incluye a la filial Kwalipak B.V. de Twilmij, que ofrece soluciones especiales en pequeños envases para aplicaciones específicas para la industria de alimentos para animales. Los valores fundamentales, el portafolio de clientes y las soluciones de Twilmij son perfectos para las estrategias de DSM en el mercado de nutrición y salud animal. Los detalles financieros no serán divulgados en este momento. Sujeto a las condiciones usuales, la transacción deberá cerrarse a lo largo de los próximos dos a tres meses.