This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM inaugura Centro de Innovación para cuidados personales dirigido a la belleza latina

23 mar 2017 19:54 CET

Foco del nuevo laboratorio instalado en Campinas (SP) es el desarrollo de productos personalizados para las personas de Brasil y Latinoamérica, caracterizadas por la diversidad de pieles y cabellos
file

DSM acaba de inaugurar un Centro de Innovación para el área de Personal Care en Latinoamérica. Instalado en Campinas (SP), el nuevo laboratorio funciona como un moderno espacio para el desarrollo de soluciones innovadoras y personalizadas para las más variadas necesidades de las personas de la región, caracterizadas por la diversidad de pieles y cabellos, además de la cuestión de la protección solar.

“Como DSM desarrolla y suministra ingredientes para las industrias de cuidados personales, perfumerías, higiene y cosméticos de todo el mundo, la proximidad del nuevo laboratorio a las empresas del sector presentes en Brasil y Latinoamérica estará pautada por la colaboración, investigación y transformación de ideas en productos innovadores”, comenta Gisele Sousa, directora del área de Personal Care de DSM para Latinoamérica.

El nuevo laboratorio permitirá el desarrollo de prototipos de productos innovadoras, tecnologías para aplicación y mejora de productos ya disponibles en el mercado e incluso nuevas formulaciones. Además, otro punto alto citado por Gisele Sousa es la posibilidad de que el Centro de Innovación proporcione soporte técnico a los clientes, reforzando la calidad y la eficacia de los productos disponibles en los mercados brasileño y sudamericano.

Trazos da Mi Belleza

Junto con el nuevo Centro de Innovación en la región, el área de Personal Care de DSM lanza también el concepto “Trazos da Mi Belleza”, que pasa a direccionar los mensajes de marketing y de productos, siempre con foco en el respeto a la diversidad de las personas, que tiene una gran variedad de pieles, cabellos y estilos.