This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM queda en segundo lugar en lista global de las empresas capaces de cambiar el mundo

11 sep 2017 20:33 CEST

La actuación de la compañía en el combate al hambre y la desnutrición la ubica en posición de destaque en la lista global “Change the World”, de la revista Fortune.

DSM, empresa global basada en la ciencia, con actividades en las áreas de nutrición, salud y materiales, quedó en la segunda posición entre las empresas con mayor capacidad de “cambiar el mundo” de la tercera edición de la lista “Change the World”, elaborada por la revista Fortune, superada solamente por el banco JP Morgan.

En una selecta lista creada con el propósito de destacar las formas por las que las empresas y sus líderes asumen difíciles desafíos y actúan de manera sostenible al aprovechar la motivación del beneficio y del crecimiento para buscar soluciones para varios problemas sociales.

Para la posición de destaque en la lista de este año, llamó la atención la actuación de DSM en el campo de la ciencia en el área de nutrición para la lucha contra la desnutrición sobre todo junto a 20 millones de personas en África y en el Medio Oriente.

El papel de la empresa consiste en el desarrollo y el suministro de alimentos fortificados que ayudan el Programa Mundial de Alimentos, de la Organización de las Naciones Unidas (PMA/ONU), a atender a cerca de 31 millones de personas cada año, además de actuar también en iniciativas de largo plazo, con el fin de eliminar el hambre y la desnutrición en varias partes del mundo.

DSM fue incluida en esta lista entre las 50 empresas capaces de cambiar el mundo el año pasado. Para conocer los primeros diez colocados en la lista de Fortune de este año, acceda ahttp://fortune.com/change-the-world.