This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

El camino hacia la rentabilidad

Para DSM, rentabilidad y responsabilidad se cogen de las manos. Nuestro objetivo es simplemente seguir encontrando soluciones inteligentes, únicas y sustentables para los problemas del mundo y que también sean comercialmente viables. Esto significa acelerar la velocidad de las innovaciones, desarrollar nuevos materiales, crear modelos comerciales sustentables y dar continuidad a nuestro foco en las economías en desarrollo. Finalmente, hay mucha cosa todavía por hacer...
Una moneda euro sujetada entre el pulgar y en índice con el sol al fondo

Comprender las megatendencias del mundo y ayudar a resolver los desafíos que crean son cuestiones esenciales en nuestra búsqueda de la rentabilidad sustentable basada en valor compartido.

Por supuesto, esto requiere el repensar la forma por la que hacemos las cosas. No sólo para los diversos players en nuestras cadenas de valores (frecuentemente complejas) – desde organizaciones públicas y privadas hasta clientes y consumidores.

Cada vez más, estamos compartiendo pensamientos e ideas con nuestros muchos stakeholders (a través de proyectos de innovaciones abiertas, por ejemplo), para profundizar nuestra comprensión de los desafíos involucrados – todo ello sigue elevando nuestra credibilidad como líder genuina y consciente en nuestras áreas de salud, materiales y nutrición.

Es a partir de este punto que podremos desarrollar modelos comerciales que sobrepasen nuestra esfera tradicional de influencia (Cradle-to-Cradle™, por ejemplo), y encontrar formas de ayudar a los cuatro mil millones de personas del mundo que ganan dos dólares al día o menos (quienes están en la base de la pirámide)...