This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Estar en el lugar cierto para hacer la diferencia

DSM es un lugar donde  grandes mentes  se unen para comprender y mejorar la vida, comenzando por nuestro planeta. Somos una empresa de Ciencias de la Vida y Ciencias de Materiales en la que trayectorias inusuales de carrera son la norma. Y si cree que lo logra, aquí probablemente usted lo logrará (con un poquito de ayuda, por supuesto).

En DSM, Bright Science. Brighter Living.™ es una marca viva. Nuestra misión está alineada con nuestro valor central: Sustentabilidad. Todo lo que hacemos debe contribuir a un mundo más sustentable, por lo que todos los días miles de personas en DSM utilizan su conocimiento para mejorar la vida de las personas.

Su trayectoria de carrera depende de usted

¿Por qué DSM es diferente?  Nuestros negocios exigen innovación, lo que significa que nuestras puertas – y nuestras mentes – están bien abiertas. Nos enorgullece el hecho de que  alentamos a las personas a decidir por sí solas la trayectoria de carrera que desean seguir. Así, las alentamos a dar continuidad al desarrollo de sus habilidades y conocimientos. Necesitamos personas que encuentren formas diferentes de agregar valor y contribuir. Y aún más importante, queremos pensadores originales que nos desafíen, nos hagan crecer y progresar.

Una empresa verdaderamente internacional

No existe una trayectoria lineal de carrera en DSM – en verdad, alentamos trayectorias inusuales de carrera. De acuerdo a nuestra agresiva estrategia de expansión global, ofrecemos oportunidades crecientes para trabajar y vivir en el extranjero: en verdad, tenemos más de 200 unidades y oficinas en más de 50 países en los cinco continentes. Y aunque nuestro domicilio social está en los Países Bajos, nuestro idioma de trabajo es el inglés.

¿Qué puede usted hacer por nosotros?

Somos una empresa establecida, ambiciosa y en crecimiento. ¿Y usted? Usted:

  • ¿Ve a su trabajo en el contexto de la sociedad y del planeta de modo general?
  • ¿Tiene ideas creativas que pueden convertirse en aplicaciones prácticas?
  • ¿Se adapta rápidamente al mundo en constante cambio en torno a nosotros?
  • ¿Desafía el pensamiento convencional de manera abierta y colaborativa?

Si las respuestas a estas preguntas son sí, entonces ha llegado la hora de ponerse en contacto con nosotros.