This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Nuestros valores y cultura

¿Está usted pensando lo mismo que nosotros?

Para crear vidas más brillantes para las personas de hoy y de las generaciones futuras, necesitamos mucho de personas brillantes. Personas que crean en lo que hacen, en lo que quieren realizar y cómo quieren realizarlo. En resumen, buscamos personas que compartan nuestros valores. ¿Es usted esa persona?
Mujer en el primer plano detrás del monitor de la computadora, gafas en la mano; hombre al fondo con camisa y corbata

Consagrados en nuestros negocios

Nuestros valores son fundamentales para quienes somos. Fundamentales en nuestro Código de Conducta en los Negocios son el respeto a las personas, el reconocimiento de sus derechos fundamentales y la creencia en el poder de su diversidad. Esto se traduce en una estrategia de recursos humanos basada en la apertura, la justicia y la confianza que tiene por fin promover el crecimiento personal y la integración de distintas visiones. También se traduce en el establecimiento de alta prioridad atribuida a la seguridad y a la salud. Por supuesto, en el contexto más amplio de nuestras actividades de negocios, también significa que reconocemos y respetamos los derechos humanos conforme lo que definen las Naciones Unidas.

Similarmente, nuestro CEO, Feike Sijbesma, es signatario de la Declaración de CEOs de Apoyo a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas, señalando el apoyo de DSM a la igualdad de géneros y a la orientación establecida por los Principios

Agenda Cultural ONE DSM

Nuestra estrategia de recursos humanos "Pasión por las Personas" se ve reforzada por la recién lanzada "Agenda Cultural ONE DSM". Con la Agenda Cultural ONE DSM, DSM desarrolla la cultura necesaria para cumplir sus ambiciones estratégicas, reflejar el mundo en el que actúa y convertirse en una organización de alto desempeño.

¡Unámonos a esto!

La Pasión por las Personas de DSM tiene que ver con ayudar a los empleados a abordar con éxito los retos de una empresa en cambio y en un mercado global que se altera con rapidez. El compromiso de los empleados es esencial, ya que una fuerza de trabajo comprometida es vital para la realización de nuestras ambiciones. El compromiso crea un ambiente de trabajo inclusivo y de alta energía, en el que los empleados están alineados y vigorizados para contribuir al éxito de la empresa.

¿Está funcionando? Bueno, de acuerdo a nuestra quinta Encuesta anual y mundial sobre el Compromiso de los Empleados en 2013, la respuesta es un rotunda "sí".

Una fuerza de trabajo sana y segura

El aspecto más importante para DSM – además de cualquier otra cosa – es la seguridad de nuestra fuerza de trabajo. Cuidamos de nuestra gente, y la alentamos a cuidarse recíprocamente, pues lo mínimo que alguien puede esperar, luego de un día de trabajo es volver a casa con seguridad. Sin embargo, esto es sólo la mitad de la historia, pues no cabe duda de que nuestra capacidad de trabajo está vinculada directamente a la salud y al bienestar de nuestros empleados.

¿Está usted interesado? Entonces, ¿qué tiene a decir?