This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

No es un ensayo...

Las pasantías son importantes para nosotros. Por lo tanto, a nuestros pasantes los consideramos con mucha seriedad. Una pasantía en DSM le ofrece a usted una increíble perspectiva de nuestra compañía, y nos ofrece a nosotros una gran oportunidad de evaluar dónde puede usted actuar mejor en nuestra organización.
Cuatro personas jóvenes sentadas en la mesa de conferencias; un hombre en el primer plano dirigido a la cámara, sonriendo

¿Ya ha pensado usted en lo que ofrece el mundo laboral? Haga una pasantía en DSM y prometemos que será mucho más que un ensayo – usted ejecutará un trabajo real. Como usted lo espera, ofrecemos una amplia gama de pasantías para todos los tipos de graduados y no graduados, e incluso tenemos un nuevo programa mejorado de MBA. De forma general, nuestras pasantías duran de tres a seis meses, y usted puede trabajar en cualquier lugar.

¿Quién es usted?

Joven inclinándose en una pared y sonriendo para la cámara

Cualquier pasante que venga a trabajar para nosotros debe estar genuinamente interesado en lo que hacemos y en lo que somos. Fabricamos productos que ayudan a las personas y el mundo. Somos sustentabilidad e innovación. Así, no es una sorpresa que esperemos que usted sea creativo y se preocupe por el planeta y por lo que ocurre en el mundo. Y por supuesto, demuestra el mejor desempeño de sus habilidades.

Lo que ofrecemos

Consideraremos con seriedad a usted y sus ideas y le ofreceremos la oportunidad de realmente perfeccionar sus competencias. Seremos francos, con una política de puertas abiertas, ayudándole a usted a descubrir y demostrar sus talentos. Usted tendrá la oportunidad de aprender con las mejores personas y también será expuesto a una serie de oportunidades de carrera. ¿Quién lo sabe? Puede ser el inicio de una linda carrera.

Amplia gama de pasantías

Ofrecemos pasantías en prácticamente todas las disciplinas dentro de DSM, incluyendo las no académicas: Gestión de Recursos Humanos, ICT, Manufactura y Tecnología, Finanzas y Control, Gestión y Cadena de Provisiones y Demanda, Marketing y Ventas e Investigación y Desarrollo.