This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Siga su propio camino (y seremos su guía)

Cuando usted se une a DSM, usted puede estar seguro de que su carrera se desarrollará más allá de los estándares de la industria. Prometemos que usted aprenderá nuevas competencias. Ampliará sus horizontes y desarrollará talentos que usted no sabía que tenía...
Dos hombres, dos mujeres, llevando ropa formal, una joven a la izquierda sentada, una joven en la parte central con los brazos cruzados

Algunas empresas cercean a sus empleados y les imponen una estructura rígida. DSM es diferente. Considere la forma por la que tratamos a nuestros recién graduados, por ejemplo. Desde el primer día, usted será parte vital de nuestro equipo, con participación activa e influencia real sobre cómo se hacen las cosas.

Sin embargo, usted no estará solo. Le apoyaremos por medio de un amplio programa de gestión de carrera – el DSM Business Academy (ver a continuación) – que ofrece soporte efectivo, pero lo pone a usted al frente de su propio destino. También ofrece competencias valiosas y transferibles. Dos veces al año, realizaremos un análisis junto con usted, para determinar su progreso y planificar su desarrollo futuro – tanto a corto como a largo plazo.

Su propio mercado de trabajo

Somos una empresa grande, por lo que tenemos muchas oportunidades a ofrecer. Apoyamos activamente la contratación interna y nuestro sistema mundial de vacantes internas permite que todos busquen cargos en sus áreas o en otras. ¿El resultado? Profesionales de alta calidad, con amplio conocimiento y variedad de experiencia.

DSM Business Academy

Cuando usted ingresa a DSM, ya sabe que tendrá una serie de oportunidades de aprendizaje disponibles. Desde programas virtuales y presenciales hasta entrenamiento  práctico y consejos, sabemos que usted quiere aprovechar al máximo sus habilidades y le ayudaremos a desarrollar nuevas competencias a través de nuestros entrenamientos de la Business Academy.

Ofrecemos cuatro niveles de programas formales de desarrollo – desde programas funcionales hasta programas ejecutivos de liderazgo. Creamos esos programas en conjunto con algunos de los principales nombres del mundo en el área de desarrollo humano, ofreciéndoles algo a todos, desde principiantes hasta administradores séniores.