This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM avanza en el ranking de las empresas más innovadoras de Brasil

05 jul 2017 21:02 CEST

La Compañía escala 19 posiciones en un levantamiento anual realizado por Strategy&, del grupo PwC, que elaboró una selecta lista de las 150 empresas que más se destacaron en innovación

DSM saltó 19 posiciones en el ranking de las 150 empresas más innovadoras de Brasil, realizado por Strategy&, del grupo PwC. La compañía pasó de la 97ª posición en el año 2016 al 78º lugar este año, demostrando su compromiso con la ciencia y la innovación.

La lista de las empresas más innovadoras fue publicada por el diario Valor Econômico en la edición del 4 de julio. Las 150 empresas del ranking fueron repartidas en 18 sectores y representan organizaciones que invierten y valoran la innovación como un factor estratégico fundamental para el crecimiento.

Para DSM, el avance en este ranking es representativo de las directrices estratégicas que conducen sus negocios e inversiones en el mundo, fundamentadas en cuatro pilares: innovación, sostenibilidad, inversiones en economías de alto crecimiento y estructuración de alianzas mediante joint ventures y adquisiciones.

Una señal del compromiso de DSM con el avance de la ciencia y el desarrollo de nuevas tecnologías fue la inauguración, en marzo de este año, de un Centro de Innovación para el área de Personal Care en Latinoamérica. Instalado en Campinas (SP), el nuevo laboratorio funciona como un moderno espacio para el desarrollo de soluciones innovadoras y customizadas para las más variadas necesidades de las personas de la región, caracterizadas por la diversidad de pieles y cabellos, además de la cuestión de la protección solar.