This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM muestra con claridad porqué es la aliada preferida de la industria farmacéutica y de suplementos

02 may 2017 20:44 CEST

DSM, líder global en la producción de todas las 13 vitaminas con grado farmacéutico, nutracéuticos, carotenoides, lípidos nutricionales y otros ingredientes para las industrias farmacéuticas e de suplementos alimentarios, expone su know-how y competencias durante la FCE Pharma 2017, mostrando porqué puede ayudar a sus clientes a llegar más rápidamente al mercado con soluciones completas que funcionan.

Del soporte regulatorio a la garantía de la calidad y sostenibilidad de suministro, DSM brinda soporte diferenciado y destaca como aliada favorita de los fabricantes de  suplementos y productos farmacéuticos.

Durante la FCE Pharma 2017, los visitantes podrán conocer, en el Stand #841, cómo puede  DSM brindar apoyo en el desarrollo y registro de medicamentos con la aplicación de vitaminas con grado farmacéutico como Ingredientes Farmacéuticos Activos (IFAs o APIs por sus siglas en inglés) para diversas áreas terapéuticas, además de crear, producir y entregar formulaciones personalizadas de suplementos alimentarios, basadas en beneficios de salud específicos y alineadas con el interés de los consumidores de hoy.

DSM es actualmente la única empresa del mundo a tener los US DMFs y certificados CEP para todas las 13 vitaminas esenciales. DSM ofrece globalmente a sus clientes productos farmacéuticos de sostenibilidad sin paralelo en cuanto al suministro y velocidad en el mercado, acelerando el proceso de registro para hacer que sus medicamentos lleguen al mercado más rápidamente.

Con amplia experiencia en nutrientes con grado farmacéutico como Ingredientes Farmacéuticos Activos (IFAs, o APIs por sus siglas en inglés), DSM ofrece a sus clientes un soporte totalmente personalizado en todas las fases del proyecto, desde la creación inicial. Los conocimientos regulatorios y científicos y la calidad de sus fábricas de producción calificadas con GMP farmacéutico aseguran que sus proyectos sean seguros y estén conformes con la legislación. Además de su fuerte portafolio de IP, incluyendo carotenoides, omega-3 DHA y EPA, el fuerte equipo de I&D con 400 empleados de DSM tiene experiencia en estudios clínicos. DSM también posee una red global de especialistas en asuntos regulatorios, listos para brindar soporte en respuesta a los reglamentos locales de los clientes farmacéuticos.

DSM también posee un amplio portafolio de nutrientes innovadores, de alta calidad y seguros para todos los formatos de suplementos alimentarios. La combinación de nuestros ingredientes soportados por evidencias científicas con nuestros insights sobre los consumidores, conocimiento de mercado y experiencia de aplicación ayudan a nuestros clientes a desarrollar suplementos que satisfacen las necesidades de los consumidores y a hacer crecer sus negocios.

DSM es el único fabricante integrado en el mundo capaz de combinar dos, diez o más ingredientes activos y excipientes en una sola pre-mezcla personalizada. La tecnología Fortitech® Premixes asegura la dosificación exacta, la eficacia y la consistencia entre lotes de producción.

A través de modernos laboratorios de innovación y aplicación, un amplio equipo técnico y especialistas regulatorios, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar formulaciones ideales o pre-mezclas listas para su uso en suplementos alimentarios (incluyendo pre-mezclas completas con todos los excipientes para compresión directa).

Además, DSM revela a los visitantes las últimas tendencias e innovaciones en nutrición y salud, especialmente en lo que se refiere a las vitaminas, lípidos nutricionales – con énfasis en  ácidos grasos omega-3 EPA y DHA – carotenoides y nutracéuticos como la lactasa. Venga a visitarnos en el stand #841 y actualícese.

La FCE Pharma tiene lugar entre el 23 y el 25 de mayo en San Pablo (SP). Para más información: www.fcepharma.com.br