This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM tiene un nuevo vicepresidente para el área de nutrición humana para Latinoamérica

12 jul 2017 20:20 CEST

El administrador Luiz Fernando Magalhães va a liderar la unidad de negocios dedicada al desarrollo y suministro de vitaminas, carotenoides e pre-mezclas para las industrias farmacéuticas y de alimentos en la región.

DSM anuncia al administrador de empresas Luiz Fernando Magalhães para la vicepresidencia de la unidad de negocios de nutrición y salud humana (Human Nutrition & Health – HNH) para Latinoamérica. Esta área es una de las líderes globales en el suministro de vitaminas, carotenoides y premezclas para las industrias de alimentos y farmacéuticas en la región.

El ejecutivo llega con el propósito de expandir los negocios, aliando la lucratividad a otros pilares de la compañía, como el foco en innovación para el beneficio de las personas y del planeta.

Antes de asumir el nuevo cargo en DSM, empresa global que desarrolla y suministra ingredientes y materias primas para industrias de varios sectores que actúan para mejorar la calidad de vida de las personas, Luiz Magalhães acumuló experiencia en importantes compañías.

Diplomado en administración por la Universidad Federal Fluminense (UFF), con postgrado en Marketing por la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro (PUC/RJ), MBA en la COPPEAD y otras formaciones de gestión, marketing y negocios, actuó como director de ventas y marketing de Owens Illinois; vicepresidente de ventas y marketing de Amcor PET Packaging en Latinoamérica, director de categoría (bebidas y alimentos) de Tetra Pak, entre otras.