This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Cargill y el Royal DSM establecerán una joint venture para lograr que el mercado sea más rápido Endulzando el costo cero y reduciendo el valor calórico

19 nov 2018 14:46 CET

file

La Avansya aventura se para ayudar a los productores de alimentos y bebidas a entregar los productos y marcas que los consumidores aman, con calorías significativamente reducidas

A medida que los productores de alimentos y bebidas buscan reducir significativamente las calorías en sus ofrendas a los consumidores, necesitan opciones no artificiales, con cero calorías y de sabor agradable. Hoy, Cargill y Royal DSM, una empresa global basada en la ciencia en nutrición, salud y vida sostenible, anunciaron una nueva Joint Venture, Avansya, para enfrentar este desafío. Juntos, las empresas producirán muy codiciado-después de las moléculas de sabor dulce, como los glucósidos de Glucósidos Reb M y Reb D a través de la fermentación, dando a los fabricantes de alimentos y bebidas una solución aún más escalable, sostenible y de bajo costo que si se extrajeran las mismas moléculas de la hoja de Stevia.

Cargill y Royal DSM establecerán una joint venture para lograr que el mercado de edulcorantes sea más rápido cero costo y menor valor calórico

La nueva empresa combinará las tecnologías de ambas empresas para la producción de productos glucósidos de Glucósidos Hecho por la fermentación y commerciate sus productos bajo una sola marca de fábrica, Eversweet ™ .

La joint venture será una asociación de 50% entre las dos empresas. El establecimiento de la joint venture está sujeto a aprobaciones reglamentarias y otras condiciones habituales de cierre, pero se prevé que finalice en el primer trimestre de 2019.

La Asociación aprovecha las fortalezas altamente complementarias de las dos empresas para llevar al mercado a los glucósidos Glucósidos Reb M y Reb D derivado de la fermentación:

· DSM aporta su conocimiento de la biotecnología líder, proporcionando la experiencia de P & D, incluyendo el desarrollo del estrés y el desarrollo del proceso de fermentación, así como las relaciones con los clientes en segmentos específicos del mercado;

· Cargill aporta su experiencia sin precedentes en la aplicación y la presencia comercial global en el mercado de los edulcorantes, así como la capacidad de fermentación a gran escala con acceso a proveedores de materia prima Co En su fábrica en Blair, Nebraska (EEUU).

La joint venture hará uso de una nueva planta de fermentación que se está construyendo en el lugar de Blair, la cual debe ser completada y operando en el verano de 2019.

 

"Estamos encantados de anunciar esta Joint Venture que cambia el juego con Cargill", dijo el Presidente de DSM Alimentos Especialidades, Patrick Niels. "Una de las transformaciones más significativas en los mercados mundiales de alimentos y bebidas es la iniciativa para reducir el azúcar en la dieta de las personas. Esta asociación nos permitirá llevar soluciones de reducción de azúcar producidas de manera sostenible basadas en glucósidos de Glucósidos Al mercado de manera más rápida y eficaz en una escala para generar impacto global. Tanto DSM como Cargill son empresas orientadas a objetivos. Queremos impactar positivamente en nuestras sociedades, permitir a las marcas y negocios de nuestros clientes tener éxito en sus mercados y, al hacerlo, apoyar nuestro propio crecimiento. "

 

 

"La demanda de soluciones de reducción de azúcar es urgente, global y de rápido crecimiento", dijo Chris Simons, Vicepresidente del segmento de alimentos de Cargill en Norteamérica. "Mientras que los consumidores buscan alimentos y bebidas que ayudan a satisfacer sus necesidades o metas de alimentos, ya sea para una dieta diabética o simplemente para reducir la ingesta de calorías y azúcar, los propietarios de marcas saben que el buen gusto no puede ser Comprometido. En colaboración con DSM, podemos avanzar más con una línea de productos Reb M Reb D comercializado que ofrece lo que los consumidores quieren. "

 

DSM – ciencia brillante. Brillante Living. ™ 

El Royal DSM es una compañía científica global, "Propósito-conducido"y activos en nutrición, salud y vida sustentable. DSM impulsa la prosperidad económica, el progreso medioambiental y los avances sociales para crear un valor sostenible para todas las partes interesadas. DSM ofrece soluciones innovadoras de negocios para la nutrición humana, nutrición animal, cuidado personal y aromas, dispositivos médicos, productos y aplicaciones verdes, y nuevas formas de movilidad y conectividad. DSM y sus empresas asociadas tienen ingresos netos anuales de aproximadamente €10 mil millones con aproximadamente 23.000 empleados. La empresa está inscrita en el Euronext Amsterdam.  Más información está disponible en Www.DSM.com/latam

O encuentre DSM en:    

Acerca de Cargill

Los 155.000 empleados de Cargill en 70 países trabajan incansablemente para lograr nuestro objetivo de nutrir el De una manera segura, responsable y sustentable. Todos los días, conectamos a los agricultores con los mercados, los clientes Con ingredientes y personas y animales con la comida que necesitan para prosperar.

Combinamos 153 años de experiencia con nuevas tecnologías y conocimientos para servir como un socio confiable para Clientes alimentarios, agrícolas, financieros e industriales en más de 125 países. En paralelo Está Para construir un futuro más fuerte y más sostenible para la agricultura. Para más información, visite Cargill.com y nuestro

Para más información:

 

DSM Nutritional Products                                            

BDB

Gerente Global de Marketing y Comunicaciones                      

Rachel Billing

Géraldine Blanc                                                                     

tel. +44 161 925 4700          

e-mail geraldine.blanc@dsm.com                               

e-mail rachel@bdb.co.uk