This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

DSM inaugura una nueva Oficina y restablece Centros de Distribución en Argentina

14 mar 2018 21:44 CET

Pasados 40 días del incendio que alcanzó la unidad de Tortuguitas, en Argentina, DSM informa que presentó avances importantes en el sentido de normalizar sus actividades en el país. Los trabajos de la oficina y de los depósitos de todas las unidades de negocio de la compañía ya se han restablecido y operan normalmente. Las actividades de producción siguen suspendidas todavía, pero DSM tiene aliados locales que permiten la puntualidad de las entregas a los clientes.

La nueva oficina comercial de DSM en Argentina está instalada en la Ruta Panamericana Km 36 Tortuguitas Pcia de Buenos Aires, B1667 KQU.

Los productos dirigidos a la nutrición animal fueron ubicados en un centro de distribución de DANSA S.A en la ciudad de General Rodrigues, ubicado en Av.Intendente Juan Lumbreras, 1.800, en el Gran Buenos Aires.

En una misma región, en el municipio de General Pacheco Tigre, están instalados los depósitos de los productos para Nutrición Humana, cuidados personales y Food Specialties.  Los productos secos quedan almacenados en Av. Marcos Sastre, 2.351, mientras que los refrigerados en Av. Jose Ingenieros, 2.306, cerca de 550 metros de distancia el uno del otro. 

Incluso con la producción local todavía interrumpida, clientes y proveedores no fueron perjudicados como consecuencia del incendio. A partir de la primera quincena de marzo, todas las Unidades de Negocio y departamentos ya estarán en pleno funcionamiento. De esa manera,  DSM sigue empeñada en suministrar productos y soluciones con la calidad, confiabilidad y puntualidad usuales.

Los empleados de DSM han estado trabajando de forma ininterrumpida y con mucha agilidad para toda la reestructuración de DSM en Argentina.  

La compañía también ha llevado a cabo una investigación interna detallada para averiguar las causas del incendio y ya ha tomado todas las medidas pertinentes para aumentar la seguridad en sus nuevas instalaciones.

DSM cree que Argentina es un importante país para sus inversiones y actuación, por lo que direccionas sus esfuerzos para restablecer el 100% de sus operaciones y contribuir al crecimiento sostenible del país.