This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Informe de incendio en fabrica de DSM en Argentina

15 ene 2018 19:10 CET

El incidente no resultó en heridos, ni hubo daños de terceros. La causa del incendio aún no se conoce.

Royal DSM, una compañía global basada en la ciencia activa en salud, nutrición y materiales, informa que un grave incendio ocurrió en su sitio de Tortuguitas, en Argentina, el domingo 14 de enero de 2018. Tortuguitas es una ciudad del Gran Buenos Aires. El incidente no resultó en lesiones personales ni daños a terceros.

La causa del incendio aún no se conoce. DSM está cooperando plenamente con las autoridades locales para su investigación y, paralelamente, ha establecido una investigación interna. Debido a este incidente, todas las actividades en la planta, oficina y el galpón en el sitio de Tortuguitas han sido suspendidas temporalmente.

DSM quiere expresar apoyo total a sus empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas por este hecho lamentable.

La empresa está trabajando arduamente para reorganizar sus operaciones y tratar de encontrar un lugar de trabajo temporal para acomodar a los empleados durante este período. Además, DSM mantiene su compromiso de ofrecer productos y soluciones con nuestra calidad y confiabilidad habituales, de la manera más puntual posible. Clientes y proveedores están siendo informados sobre posibles consecuencias relacionadas con el incidente.