This site uses cookies to store information on your computer. Learn more x

DSM en América Latina

Programa Trainee 2019

DSM abre vacantes para el Trainees en Brasil, México, Argentina y Colombia

As entradas para el Programa de pasantías 2019 de DSM estan abierto desde 13 de septiembre el 08 Octubre Y puede ser hecho por el Sitio http://grupociadetalentos.com.br/traineedsm. Neste año, Hay vacantes médico está en las unidades de la empresa en Brasil En São Paulo (SP), Mairinque (SP) y Pecém (PE); En Argentina, Buenos Aires; En Colombia, en Bogotá; Y en México, en Guadalajara.   

Como el DSM opera en negocios diversificados, hay opciones en varias áreasComo

Engenharia de producción, Suministro Cadena, calidad, operaciones, ventas, finanzas y marketing. El programa Dura Dos años (enero 2019 a diciembre 2020) y puede Participar en profesionales de cero a tres años de formación Arriba, que han al menos un año de experiencia profesional (pasantía incluida y Junior Company), Inglés avanzado, Español (Dependiendo de la Requisito de Vaga) y disponibilidad para viajes nacionales e internacionales, especialmente en Países de Latinoamérica donde está presente el DSM. 

DSM es una empresa global de origen holandés que desarrolla y proporciona soluciones innovadoras (ingredientes y materias primas) a las industrias de diversos sectores que actúan para mejorar la calidad de vida de las personas. Con este perfil, su programa de pasantías tiene como objetivo expandir el canal de talentos para apoyar el crecimiento de los negocios en Latinoamérica por las actividades de los profesionales que están interesados en contribuir a la construcción de un mundo más sustentávEn una organización innovadora y De alto rendimiento.

Con el apoyo de talentos con diferentes orígenes y experiencias, DSM promueve una mano de obra diversificada y acelera la retención de buenos profesionales en áreas de negocios y funcionales críticos. Para ello, ofrece un programa de desarrollo intensivo y estructurado, que mejora las habilidades críticas para el negocio, de una manera alineada con su estrategia.

file