DSM Food Specialties

Creemos que los alimentos deben ser más saludables, sabrosos y sostenibles

Permitimos crear mejores alimentos para todos

DSM proporciona enzimas especializadas, cultivos, probióticos, soluciones de biopreservación, reducción de azúcar y potenciadores de sabor para la industria de alimentos y bebidas. Nuestros ingredientes y soluciones permiten a nuestros clientes fabricar productos más saludables y sostenibles. Estamos motivados por colaborar con nuestros clientes para crear alimentos que la gente de todo el mundo pueda disfrutar verdaderamente, sea cual sea la preferencia local. DSM cree que alimentos procesados de mejor calidad deben ser asequibles y accesibles para más personas, hoy y en el futuro. Nuestros ingredientes especializados permiten crear mejores alimentos para todos, y al decir mejores, queremos decir mejor sabor, más asequible, más nutritivo, más variado, producido de forma eficiente con menos recursos y residuos, con una vida útil más larga y producido con menos productos químicos.

Descubra nuestra oferta de productos por mercado o vaya directamente a nuestra lista de productos

Nuestros mercados

Panificación

DSM ofrece enzimas para panificación, sistemas de conservación y soluciones de ingredientes para productos de panadería con menos sal, acrilamida, aditivos y emulsionantes y pan sin gluten. DSM ha invertido intensamente en investigación para ayudar a mejorar sus productos de panificación.
 

Bebidas

DSM ofrece una gama especializada de enzimas, moduladores de sabor e ingredientes de biopreservación para el mercado de bebidas. Nuestras soluciones mejoran la eficiencia y ayudan a los productores a controlar sus procesos, al mismo tiempo que generan productos con gran sabor y alta calidad para los consumidores.

Productos lácteos

DSM le puede ayudar a dar forma a sus productos lácteos con nuestros cultivos, enzimas y soluciones para maduración de queso y & biopreservación, así como con pruebas de residuos de antibióticos para la leche utilizada en la producción de queso, productos fermentados y leche (sin lactosa) que los consumidores puedan disfrutar. 
 

Savory

DSM produce potenciadores de sabor (savory) para una amplia gama de aplicaciones como sopas y caldos, fideos, botanas y salsas, comidas preparadas, carne y análogos de carne. El portafolio de DSM ofrece ingredientes y soluciones para productos salados que son naturales, con certificación kosher y halal.

La sostenibilidad es nuestro valor fundamental

La sostenibilidad es el corazón de nuestra empresa y nuestra estrategia de innovación.