Ben Rutten

Gerente comercial global de la Industria de la Leche

Ben Rutten es gerente de Negocios Globales de la División de Leche y Alternativas vegetales a los lácteos de DSM Food Specialties. Supervisa el segmento de mercado de Ingredientes globales de leche centrándose en enzimas de lactasa de alta calidad como  Maxilact® SuperMaxilact® LGi y Maxilact® Smart, la cartera Delvotest y la cartera de alternativas vegetales a los lácteos.

Ben ha estado activo en la industria láctea y ingredientes Salados durante 12 años en DSM Food Specialties, donde ocupó los cargos de gerente regional de ventas de África Medio Oriente, Sudeste Asiático y gerente global de cuentas clave para DSM Savory Ingredients. Su experiencia laboral intercultural, junto con su amplio conocimiento del B2B de la comida, lo convierte en un socio altamente valorado en el mercado global de especialidades alimentarias.

Ben tiene un máster en Administración de Empresas, Operaciones y Gestión de Logística de la Universidad de Tilburgo, y también un máster en Gestión de Cambios de la Universidad Erasmus, ambos obtenidos en los Países Bajos. Con una amplia experiencia en el sector alimentario, Ben se apasiona por contribuir a un sistema alimentario más saludable y sostenible que añada valor tanto para los clientes como para los consumidores.