Elisabeth Hirschbichler

Vicepresidente de estrategia, innovación y marketing

Elisabeth Hirschbichler es vicepresidenta de estrategia, innovación y marketing en DSM Food Specialties. En su puesto, es responsable de impulsar y transformar nuestro negocio de Alimentos&Bebidas para ofrecer soluciones integradas de siguiente nivel, que optimicen el sabor, la textura y el valor nutricional de los alimentos y bebidas, desde la estrategia hasta la innovación y el posicionamiento en el mercado.

Elisabeth tiene una amplia experiencia en los sectores de ingredientes alimentarios y productos químicos, adquirida a través de varios puestos de consultoría de la industria y estrategia a lo largo de su carrera. Antes de incorporarse a DSM, fue asociada y miembro del equipo de liderazgo de la Práctica de productos químicos en McKinsey, centrándose en la estrategia y la gestión de fusiones con múltiples asignaciones en todo el mundo, incluyendo Norteamérica y China. Anteriormente ocupó varios puestos de liderazgo en política económica y financiera, incluyendo en la Federación Austriaca de Industria, así como asesora del Ministro de Finanzas austriaco. A ella le apasiona comprender a fondo las tendencias del mercado, desarrollar perspectivas estratégicas y tecnológicas, captar nuevas oportunidades y transformar las organizaciones para generar impacto de una manera decidida.

Elisabeth tiene un máster en filosofía, política y economía por la Universidad de Oxford y un doctorado en economía por la Universidad de Graz, Austria.

Más artículos escritos por Elisabeth Hirschbichler