Helma Stolze-Lagerweij

Gerente global de aplicaciones de panadería

Expert Hemla Stolze-Lagerweij

Helma Stolze-Lagerweij es la gerente global de aplicaciones de panadería en DSM Food Specialties. De nacionalidad holandesa, con experiencia en Ciencias alimentarias aplicadas, le apasiona la ciencia de la panadería y se especializa en la búsqueda de soluciones óptimas para los clientes. Ha trabajado para DSM, con el equipo de panadería de DSM Food Specialties, desde 2009 y tiene su sede en Delft.

Antes de incorporarse a DSM, Helma trabajó como desarrolladora de productos B2B y B2C en la industria de refrigerio y panadería, donde obtuvo conocimientos profundos sobre la complejidad del desarrollo de productos y experiencia al convertir las demandas de los clientes en productos innovadores y atractivos.  

Helma está fascinada con la funcionalidad y las amplias posibilidades que ofrecen las enzimas. Le gusta especialmente conectar con los científicos de DSM para aprender sobre los diversos mecanismos de estas soluciones y cómo pueden crear nuevas posibilidades en la industria de la panadería. En su puesto, Helma trabaja estrechamente con los expertos técnicos locales de panadería de DSM para garantizar que nuestros clientes reciban un apoyo óptimo.

Está orgullosa de formar parte del equipo de panadería de DSM, puesto que le permite ser una verdadera socia de los clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos.